Chollos Electrónica Códigos Descuento

Patinete eléctrico Xiaomi Scooter Pro por 466€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Xiaomi M365 Pro barato SuperChollos

Los patinetes eléctricos se han convertido en todo una revolución en lo que se refiere al transporte en grandes ciudades, y es que sus grandes prestaciones hacen que te puedas desplazar a cualquier parte de manera cómoda, rápida y sencilla. Una de las marcas que más esfuerzo ponen por mejorar sus aparatos es Xiaomi, y acaba de lanzar un nuevo patinete que sustituye al antiguo Xiaomi M365.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Pro Scooter, un patinete eléctrico con mejoras importantes como la velocidad y la autonomía y que ahora puedes comprar ahora en Tomtop por el precio de 466,65 euros con IVA y envío incluidos. ¡No está nada mal!

Patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro barato

Como te íbamos diciendo, una de las principales mejoras es su autonomía, que crece un 50% respecto al modelo anterior, llegando incluso a los 45 km de distancia. La velocidad máxima del nuevo patinete de Xiaomi se mantiene en los 25 kilómetros por hora. Una velocidad que se reduce a los 15 km/h en el modo Eco. Y es que, se añade un nuevo modo de energía dedicado al deporte.

mi electric scooter SuperChollos

Otro de los cambios más significativos del nuevo patinete de Xiaomi está en el diseño del manillar. En esta ocasión contamos con una pantalla LED que dispone de hasta seis tipos de visualización diferentes: kilómetros, velocidad, batería… El resto del diseño es prácticamente el mismo, con acabados en negro y pequeños detalles en rojo. Además, como puedes ver, tiene un diseño plegable para mayor comodidad.

Especificaciones técnicas del Xiaomi M365 PRO:

  • Velocidad: hasta 25 km/h y 15 km/h en modo ecológico
  • Autonomía: 45 km
  • Protección: IP 54
  • Potencia: 300w
  • Peso: 14,2 kg
  • Batería: 18.650 mAh
  • Tiempo de carga: 8 horas
  • Sistema de frenos: antibloqueo E-ABS
  • Soporte: hasta 100 kg 

Dónde comprar patinetes eléctricos baratos

Como puedes ver es un patinete eléctrico muy superior a la mayoría de modelos del mercado, con mejoras a tener muy en cuenta. Se trata de un auténtico medio de transporte urbano de garantías. Así que ya sabes, aprovecha este gran chollo de Tomtop por el inigualable precio de 466,65 euros con envío gratuito. ¡Buen descuento!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.83 (6 votos)

Dejar un comentario