Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MINIMAZO! Xiaomi Mi 8 SE de 6GB/64GB por solo 149€

OFERTA Xiaomi Mi 8 SE barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Siempre que Xiaomi saca un nuevo dispositivo al mercado lo suele hacer con diferentes versiones para así llegar a todos los usuarios. Ahora, además del Xiaomi Mi 8, nos tenía preparado una pequeña sorpresa con un móvil con un tamaño más compacto y bastante más económico. Eso sí, también hay que decir que sus especificaciones internas son largo más humildes sin dejar de tener un rendimiento excelente.

Nos referimos al Xiaomi Mi8 SE, con una pantalla de 5,88″, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible en The Phone House por el increíble precio de 149 euros con gastos de envío incluidos. ¡Eso sí, si estás interesado date prisa porque las unidades son limitadas y están volando!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi 8 SE barato

Lo primero que llama la atención de este terminal es su diseño elegante con bordes redondeados. Monta una pantalla de pantalla de 5,88″ con una resolución FullHD de 2.248 x 1.080 píxeles,  y una densidad 407 ppp y protección  Corning Gorilla Glass 5. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos que puede alcanzar una velocidad máxima de 2,2Ghz.

Respecto a las memorias del Xiaomi Mi 8 SE cuenta con 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento para que puedas ejecutar cualquier aplicación con fluidez. Dispone de una cámara principal de  20MPx y una trasera de 12MPx para realizar fotos con total calidad. Otros aspectos a destacar son su sensor de huellas dactilares y una batería de 3.120 con carga rápida que ofrece una autonomía muy óptima y duradera.

Sin duda, se trata de un dispositivo con unas prestaciones muy equilibradas que hacen que tenga una relación calidad – precio inigualable. ¡Y lo mejor de todo es su bajo precio! Y es que, por tiempo limitado podrás comprar el Xiaomi Mi 8 SE de 5,88″ con 6GB de RAM y 64GB de ROM por tan solo 149 euros con portes incluidos. ¡Corre porque a lo que te des cuenta ya no quedan unidades!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario