Chollos Electrónica

🤑 ¡CHOLLO CUPÓN! Xiaomi Mi Laser Proyector 4K 150″ por 1.405€

oferta Xiaomi Mi Laser Projector barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy te traemos un cuponazo descuento para poder comprar uno de los mejores proyectores del mercado a un precio excelente, ahorrándote hasta 900 euros respecto a su PVP gracias a su actual descuento.

Hablamos de Xiaomi Mi Laser Projector con una resolución increíble y que puedes comprar ahora en Banggood por tan solo 1.405,02 en lugar de los más de 2.200€ que es su precio oficial. Además, el envío es desde el almacén de España en 3 días. Tendrás que utilizar el cupón descuento BGXM4K21BL para conseguir este preciazo histórico.

Xiaomi Mi Laser Projector barato

Este nuevo gadget de Xiaomi tiene un diseño muy innovador respecto a otros proyectores, y es que, proyecta la imagen hacia arriba, por lo que lo podrás colocar sobre un mueble. Como puedes ver en las imágenes, tiene un aspecto muy elegante y sencillo, con un exterior en blanco mate y un frontal negro donde se encuentran los altavoces que te ofrecerán un Sonido Dolby integrado compatible con DTS HD.

xiaomi mi laser SuperChollos

La lente de este proyector Xiaomi está desarrollada por la prestigiosa Yorkey y no da la posibilidad de proyectar la imagen hasta 150º con 5.000 lúmenes. Si a esto le sumamos una resolución nativa Full HD que soporta contenido 4K e incluso 3D, hacen de este proyector uno de los mejores de todo el mercado. Aunque entre luz media en nuestro comedor o habitación la imagen seguirá siendo clara gracias a su gran potencia.

Respecto a su conectividad, además de 3 HDMI 2.0, puerto USB 3.0 y USB 2.0 (lateral), entrada de audio y salida mini Jack 3.5 mm., salida de audio digital óptica y conexión LAN; cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi para que puedas compartir y ver en streaming todo el contenido que desees. Es compatible con multitud de formatos como AVIMP4MKVRMVB, JPG, PNG, BMP o MP3,WMA y WAV.

Dónde comprar proyectores Xiaomi baratos

¡Alucinante! No podemos describir con otra palabra este aparato. Y como te hemos dicho, lo mejor es su precio. Ahora podrás hacerte con este Xiaomi Mi Laser Proyector por tan solo 1.405,02 euros y envío gratis. ¡Ahorras más de 900 euros respecto a su PVP gracias a su precio especial en OFERTA! Recuerda utilizar el cupón descuento BGXM4K21BL a la hora de pagar para conseguir la rebaja.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (5 votos)

Dejar un comentario