Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Xiaomi Mi Max 3 con 7″ y batería de 5.500mAh por 221€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un móvil con gran batería y barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Max 3 en oferta

Los móviles no se detienen en China y mucho menos uno de los fabricantes más populares de los últimos tiempos como es Xiaomi. Recién salido del horno os traemos el nuevo Xiaomi Mi Max 3, que tiene toda la pinta de que va a ser todo un éxito de ventas como ya lo fue su antecesor el Xiaomi Mi Max 2. ¡Sigue leyendo y te contamos todo lo que tienes que hacer para conseguirlo barato al mejor precio!

Del nuevo Xiaomi Mi Max 3 destacan su pantalla gigante de 7″ y una de las baterías de más autonomía de todo el mercado… ¡5.500 mAh! Y lo mejor de todo es su precio, podrás hacerte con por tan solo 221,97€ en Gearbest

IR AL CHOLLO

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Este terminal cuenta con una de las pantallas más grande del mercado, con un panel infinito de 7″, una relación de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.160 píxeles. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1,8GHz y un chip Adreno 509, acompañado de 4GB de RAM para conseguir una fluidez más que notable.

Como ya te hemos avanzado, este nuevo Xiaomi Mi Max 3 está disponible en dos versiones, una de 64GB de memoria interna, y otra de 128GB para que puedas guardar todo tu contenido multimedia. Respecto a su apartado fotográfico, dispone de un doble sensor principal de 12 y 5MPx con una apertura de f/1.9-f/2.0, así como estabilización de imagen y flash de LED; y una cámara para selfies de 8MPx  con una apertura de f/2.0 y también dispone, en su caso, de inteligencia artificial.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos a tener en cuenta, son su lector de huellas dactilares en su parte posterior, Bluetooth 5.0, GPS, USB de tipo C y NFC. Todo esto baja el sistema operativo Android 8.1 junto a la capa de personalización MIUI 10, y una megabatería de nada más y nada menos que de 5.500 mAh capaz de permanecer hasta 17 horas reproduciendo vídeos, 10 horas con juegos, 233 escuchando música y nada menos que 474 horas en espera.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Max 3 al mejor precio

En definitiva, un dispositivo perfecto para los usuarios que buscan un móvil con gran pantalla y una batería capaz de aguantar más de un día con uso intensivo. Recuerda, ahora puedes comprar en eBay este Xiaomi Mi Max 3 en versión de 64GB por solo 221,97 euros, con el envío gratuito. Aprovecha esta oferta temporal y llévatelo al mejor precio del mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 2.8 (4 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin