Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONACO! Tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 10,1″ | 4/64GB por 226€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los móviles son los reyes del catálogo de Xiaomi, pero para la marca china también hay un pequeño hueco para las tablets, hueco que acaba no para de ampliarse. En esta ocasión te traemos al mejor precio de todo el mercado la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la primera tableta de la marca con pantalla de 10,1 pulgadas.

Esta tablet, además de una pantalla de excelente resolución, cuenta con unas prestaciones muy buenas que te explicaremos a continuación. ¡Por que lo mejor de todo es su precio! Si introduces el cupón descuento BGFATMipad4B cuando vayas a realizar el pago en Banggood, podrás comprar la Xiaomi Mi Pad 4 Plus por solo 226,70 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Si en cambio prefieres que tenga más memoria interna para que puedas guardar todos tus archivos, videos y programas sin preocuparte del espacio que te queda, también hemos encontrado la versión de 128GB a un precio muy rebajado. Sigue leyendo si quieres saber todas las prestaciones que tiene esta tablet.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus barata

La principal característica de esta tablet es su pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución FullHD de 1.920 x 1.200 píxeles con una relación de aspecto es 16:10 y una densidad de 224 ppp. Construida en aluminio, bajo su capó nos encontramos con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a una velocidad de 2,2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 512 y 4 GB de memoria RAM LPDDR4X.

Como te hemos avanzado, podrás encontrar la Xiaomi Mi Pad 4 Plus en dos versiones, una de 64GB y otra de 128GB de almacenamiento interna según tus necesidades. Respecto a su cámaras, dispone de una trasera de 13 MPx con los que grabar vídeos a 1.080p y una frontal de 5MPx. Todo esto con desbloqueo facial, WiFi, Bluetooth y una batería de 8.620 mAh capaz de ofrecer una autonomía de 16 horas de reproducción.

Características Xiaomi Mi Pad 4 Plus

  • pantalla 10.1″ FHD 16:10 224 ppp
  • procesador Snapdragon 660 Octa Core
  • 4GB RAM 64GB/128GB de capacidad ampliable por MicroSD
  • cámara trasera de 13MP f/2.0 HDR,
  • cámara delantera de 5.0MP f/2.0 HDR + reconocimiento facial
  • WiFi Dual Band 2.4Ghz/5Ghz
  • 4G LTE bandas 4G B1/3/5/7/8
  • GPS/AGPS bluetooth 5.0
  • entrada audio jack 3.5mm
  • batería de 8620mAh
  • USB Tipo-C
  • Android 8.1 (MIUI)

Estamos seguros que no te arrepentirás de la compra, ya que las especificaciones de esta Xiaomi Mi Pad 4 Plus son muy equilibradas y te permitirán un rendimiento más que óptimo para la mayoría de tareas. Así que ya sabes, si sigues interesado introduce el cupón descuento BGFATMipad4B cuando vayas a pagar en Banggood y llévatela a casa por el rebajado precio de 226,70 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin