Chollos Electrónica Códigos Descuento

💥💣¡NOVEDAD! Altavoz bluetooth Xiaomi Mi Speaker 2 por SOLO 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi Pocket Speaker 2 altavoz barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Pocket Speaker 2 en oferta

Xiaomi es un fabricante chino especializada en venta de móviles y dispositivos electrónicos, que poco a poco está cogiendo mejor reputación en nuestro país. A día de hoy, se ha hecho con gran parte del mercado tecnológico, y es que está teniendo un crecimiento alucinante, con productos que van desde los smartphones hasta los patinetes eléctricos, todos a muy buen precio que seguro harán sufrir a la competencia.

Ahora nos presenta su nuevo altavoz inalámbrico, el Xiaomi Mi Pocket Speaker 2, con conectividad bluetooth, función manos libres y una autonomía de hasta 7 horas que puedes comprar en Banggood por solo 14,63 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento BG15XM justo antes de formalizar el pago y se te aplicará la rebaja de manera automática.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Pocket Speaker 2 barato

Como se puede observar en la fotografía, es un altavoz con forma de cilindro con unas dimensiones de 9,33 x 6 cm y 256 g de peso. Su diseño minimalista y su manejo están estrechamente relacionados, ya que el control del volumen se realiza girando la parte superior. Está compuesto por una parte superior metálica en la que está insertado el altavoz y un soporte hueco para la acústica necesaria. 

Xiaomi Mi Speaker 2 SuperChollos

El Xiaomi Mi Speaker 2 dispone de conectividad Bluetooth, por lo que no solo podrás escuchar tu música preferida, también permite responder llamadas gracias a su micrófono integrado. Incluso si te poner a jugar con tu smartphone, podrás aumentar el volumen para una experiencia más completa.  En el frontal encontraremos un LED de notificación, la serigrafía del control del volumen (signo ‘+’ y ‘-‘) y en la parte trasera un puerto microUSB de carga de batería

IR AL CHOLLO

La batería tiene una capacidad de 1.200 mAh y promete llegar a una reproducción de entre 6 – 7 horas, tras 2 horas para una carga completa. Respecto a la calidad de sonido, puede llegar a los 80 db al máximo de volumen y ofreciendo unos graves muy buenos, con un sonido limpio y claro. Tiene una impedancia de 4 Ohms y una potencia de salida de 5 W, algo superior a otros modelos de altavoces portátiles.

Dónde comprar altavoces Xiaomi baratos

Ya va siendo hora de jubilar aquel altavoz que te compraste en el ‘Todo a 100’ que había en la esquina y descubrir las virtudes de la tecnología inalámbrica Bluetooth para conectar cualquier trasto que tengas por casa a este altavoz portátil. Introduce el cupón descuento BG15XM cuando vayas a pagar en Banggood y podrás comprar el Xiaomi Mi Pocket Speaker 2 por el fabuloso precio de 14,63 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario