Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡PRECIAZO DESDE ESPAÑA! Xiaomi PocoPhone F1 de 6+64GB solo 224€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi PocoPhone F1 barato SuperChollos

¿Buscas el nuevo Xiaomi PocoPhone F1 barato?

Consigue aquí el Xiaomi PocoPhone F1 al mejor precio

Xiaomi sigue revolucionando el mundo de los smartphones. Si hace poco tiempo nos presentaba el Xiaomi Mi A2 alcanzando un gran éxito de ventas, hoy nos trae un terminal que tiene todas las papeletas para revolucionar el mercado. Se trata del primer dispositivo que ha presentado la submarca de Xiaomi, de nombre POCO, que entra así tal cual, en mayúsculas y haciendo mucho ruido.

En concreto, nos estamos refiriendo al Xiaomi PocoPhone F1, un smartphone con una increíble pantalla de 6,18″ y unas especificaciones top que ahora lo puedes comprar en Banggood al mejor precio. Si aprovechas el cuponazo descuento BGESF3, podrás comprar este espectacular móvil por solo 224,23 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Xiaomi PocoPhone F1 barato

Lo primero que llama la atención de este terminal es su aspecto sobrio y elegante, fabricado con un cuerpo unibody de policarbonato con bordes de metal, esquinas redondeadas y sin botones físicos en la pantalla. ¡Un aspecto muy premium! Cuenta con una súper pantalla IPS de 6,18″ con resolución FHD+ de 2.246 x 1.080 píxeles, formato 18:9 y protección Corning Gorilla Glass, además de un LED de notificaciones tipo iPhone X.

En el interior de este Xiaomi PocoPhone F1 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad de 2,8Ghz, con chip gráfico Adreno 630 y acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento ampliable. Viene con el sistema MIUI for POCO propio de Xiaomi, basado en Android 8.1 Oreo y que se actualizará en poco tiempo a Android Pie.

IR AL CHOLLO

poco f1 by SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico, integra un sistema de cámara dual, con un sensor  Sony IMX363 Exmor RS de 12 MPx y un segundo sensor Samsung S5K5E8 de 5 MPx con flash dual LED, vídeo 4K, estabilización de imagen digital,  efecto retrato y cámara lenta; y una cámara frontal de 20MPx. Cuenta con tecnología IA capaz de distinguir entre 206 tipos de escenas diferentes cuando realizas una foto, ajustando automáticamente los mejores valores.

Otros aspecto a destacar de este terminal son su lector de huellas dactilares, desbloqueo mediante reconocimiento facial por infrarrojos, Dual SIM y un sistema de refrigeración líquida para un rendimiento más fluido. Todo esto con una batería integrada de 4.000 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 que te ofrecerá una autonomía de algo más de un día con un uso intensivo.

IR AL CHOLLO

xiaomi poco f1 chollo SuperChollos

Dónde comprar el Xiaomi PocoPhone F1 barato

En definitiva, nos encontramos ante una auténtica bestia, con unas especificaciones excepcionales y un rendimiento top que se convertirá en un acierto seguro. Sin duda hablamos de uno de los terminales con una de las mejores relación calidad – precio de todo el mercado. Si aprovechas el cupón descuento BGESF3 de Banggood, podrás comprar este Xiaomi PocoPhone F1 por el irrepetible precio de 224,23 euros con envío gratis. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario