Chollos Hogar

¡BARATÍSIMO! Espejo de maquillaje Xiaomi con luz LED por SOLO 14€

oferta Espejo de maquillaje Xiaomi Mijia barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Espejo de maquillaje Xiaomi Mijia barato SuperChollos

¿Buscas un espejo de maquillaje barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia en oferta

¿Necesitas un espejo de maquillaje de calidad que sea portátil, con iluminación y barato? Si es así, no quites la vista de la pantalla porque te traemos un modelo de la conocidísima marca Xiaomi que seguro que te interesa. Se trata del espejo de maquillaje con luz LED Xiaomi Mijia, que funciona con batería recargable y que ahora está disponible en AliExpress por solo 14,47 euros. ¡No puede ser más barato!

IR AL CHOLLO

Espejo de maquillaje Xiaomi Mijia barato

Si hay algo que destacar de este espejo de maquillaje es que cuenta con iluminación para que puedas pintarte de manera más cómoda. Su luz LED perimetral está cubierta por una pantalla blanca difusora que reparte la luz por todo el contorno y la atenúa para que no resulte molesta a los ojos. Funciona a partir de una batería de 1.200mAh que le ofrece una autonomía de aproximadamente 17 horas.

El espejo de maquillaje Xiaomi está fabricado en ABS y cristal de vidrio, y tienes unas dimensiones de 23,8 cm de altura, 16,8 cm de largo y 2,5 cm de ancho. ¡Lo podrás llevar en tu maleta sin que te ocupe mucho sitio! Además, cuenta con una pata posterior que permite ajustar el ángulo de inclinación y así regularlo a tu gusto. Está compuesto por 33 luces LED, lo que te permite tener siempre en el espejo una imagen perfectamente nítida.

Espejo de maquillaje Xiaomi Mijia SuperChollos

¡Otro producto más de Xiaomi que nos sorprende por su calidad pero sobretodo por su bajo precio! Y es que, si aprovechas la oferta de AliExpress te podrás llevar a casa el espejo de maquillaje Xiaomi Mijia por el insuperable precio de 14,47 euros con gastos de envío incluidos. Seguro que desde el momento que te llegue no paras de utilizarlo y llevarlo siempre a todos tus viajes.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario