Chollos Electrónica

¡INVENTAZO! Impresora de bolsillo Xiaomi sin cartuchos por SOLO 52€

oferta Xiaomi Mijia Photo Printer AR barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi nos sigue impresionando con sus numerosos lanzamientos, no solo por sus numerosos teléfonos móviles que tienen la mejor relación calidad – precio, sino que también se caracteriza por la fabricación de dispositivos de uso diario con innovadoras tecnologías. Y es que, si te gustaría imprimir al instante las capturas que haces con tu smartphone, seguro que este dispositivo te encanta. ¡Es alucinante!

Hablamos de la impresora portátil Xiaomi Mijia Photo Printer AR, capaz de imprimir tus fotografías al momento gracias a su tecnología incolora ZINK (sin cartuchos ni tinta) y totalmente inalámbrica que en estos momentos está disponible en AliExpress por solo 52,92 euros con envío GRATIS desde España 🇪🇸🇪🇸. Añade el cupón de 1,69€ del vendedor para conseguirlo al mejor precio.

Xiaomi Mijia Photo Printer AR barata

Lo primero que sorprende de este dispositivo es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones muy reducidas que solo ocupa el espacio de la palma de la mano. ¡La podrás levar siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio! Está fabricada de material ignífugo ABS / PC con bordes redondeados y solo tiene 3 botones de control para su funcionamiento. Solo tendrás que introducir el papel fotográfico mediante una ranura.

impresora portatil SuperChollos

Esta impresora de bolsillo Xiaomi  puede imprimir fotos de tres pulgadas a color con resolución de 291 x 294 píxeles gracias a la tecnología de impresión incolora ZINK que permite la impresión mediante impulsos de color. Además, admite fotos AR y de música, es decir, que puedes cargar cualquier vídeo, la impresora tomará una captura y la imprimirá. También, puedes usar la aplicación para escanear fotos y recibir fotos dinámicas  en tiempo real.

Dispone de tecnología Bluetooth 5.0 y WiFi, para que puedas sincronizarla con tus dispositivos móviles sin cables, y manejar la aplicación donde encontrarás una gran variedad de plantillas que nos ayudarás a crear imágenes divertidas. Todo esto con una batería de larga duración que podrás recargar mediante un cable USB convencional.

Dónde comprar impresoras Xiaomi baratas

Si este pedazo de ‘aparatito’ te ha dejado tan sorprendido como a nosotros y ya estás deseando tenerlo en tus manos para disfrutar de todas sus ventajas, no lo dudes más y cómpralo ahora mismo al mejor precio. Si aprovecha la bajada de precio de AliExpress podrás llevarte a casa la impresora portátil Xiaomi Mijia Photo Printer AR por 52,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario