Chollos Hogar

¡PERO…¿QUE ES ESTO?! Masajeador de manos Xiaomi por SOLO 120€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi PMA C20 masajeador de manos barato SuperChollos

¿Buscas un masajeador de manos barato?

Consigue aquí Xiaomi PMA C20 en oferta

Se puede llegar a pensar que está todo inventado, pero entonces llega Xiaomi y nos sorprende con nuevos dispositivos de lo más increíbles. Hace poco nos sorprendían con un aparato diseñado para dar masajes en tus rodillas y ahora le toca el turno a nuestras manos. Si te pasas el día tecleando en el ordenador o usando las manos para conducir o cocinar, este nuevo aparato es perfecto para ti.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi PMA C20, un aparato que te ayudará a relajar por completo los dedos, la palma y la muñeca, y que en estos momentos está a la venta en Geekbuying por 120,75 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 24% respecto a su PVP original! Si te interesa, sigue leyendo porque te damos a conocer todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Masajeador de manos Xiaomi PMA C20 barato

Junto con los pies y el cerebro, las manos son de las partes del cuerpo que más carga de trabajo tiene y normalmente ni nos planteamos que necesiten una puesta a punto. Este aparato está diseñado para mitigar los problemas que acarrean estas actividades por medio de masajes en la muñeca y la mano. Tiene unas medidas de 310 x 158 x 112 mm y parece un manguito en el que introducimos la mano para dejarla reposar.

Xiaomi PMA C20 SuperChollos

El masajeador Xiaomi está conformado por pequeños airbags que van haciendo presión en las distintas partes de la mano para relajar los músculos y activar la circulación de la misma. Cuenta con un distribuidor de calor que controla la cantidad de ondas infrarrojas que son emitidas en cada parte del dispositivo. Además, posee luz IR, la cual es conocida por tener funciones terapéuticas que ayudan a la relajación de los músculos.

IR AL CHOLLO

Tiene una pantalla en la cual se pueden modificar las opciones de uso, ya que cuenta con 2 modos de uso y 3 niveles de potencia.  Sumándose a todo esto, también cuenta con la posibilidad de usarse de forma inalámbrica, ya que goza de una batería de 2000 mAh que dura hasta 3 horas seguidas y se recarga por medio de un USB tipo C

Dónde comprar masajeadores Xiaomi baratos

¿Habías imaginado alguna vez disponer de un aparato que consiguiera relajar tus manos? ¡Pues ahora lo tienes a tu alcance! Aprovecha este lanzamiento de Geekbuying y compra el masajeador de manos Xiaomi PMA C20 por 120,75 euros con envío gratuito. Seguro que notas los resultados desde los primeros usos y tus manos están mas relajadas para ejecutar el trabajo de manera más eficaz.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario