Chollos Hogar

¡OFERTA! Afeitadora eléctrica Xiaomi impermeable y recargable por 23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi MKodo T1 afeitadora barata SuperChollos

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata?

Consigue aquí la Xiaomi MKodo T1 en oferta

Si estas pensando en comprar una máquina de afeitar eléctrica habrás podido ver que hay muchísimo modelos en el mercado, por lo que es complicado elegir uno. Incluso Xiaomi, tiene en su catálogo un montón de afeitadores eléctricas disponibles, como por ejemplo la Xiaomi Soocas So White 3D o la Xiaomi Mijia S500. 

Hoy te queremos hablar de una algo más sencilla, pero no por ello menos eficaz. Nos referimos a la Xiaomi MKodo T1, una afeitador eléctrica impermeable y recargable que puedes comprar por AliExpress por solo 23,30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es complicado que la encuentres en otro sitio! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Afeitadora Xiaomi MKodo T1 barata

Como se puede apreciar a primera vista, esta maquinilla tiene un diseño convencional, con un cabezal que cuenta con 6 cuchillas muy afiladas y con tecnología de sensor FlowSensing, capaz de identificar las vibraciones de agua adaptándose al contorno del rostro y permitiendo un afeitado mucho más eficiente y sencillo.

La afeitadora Xiaomi incorpora una sonda de inducción chapada en oro de 24 quilates que se encarga de recoger las gotas de agua y de enviar una señal en tiempo real, ya que si no detecta esa humedad, el dispositivo no funciona. De esta manera se protege la piel y se evitan irritaciones. Funciona mediante dos baterías AAA, que ofrecen una autonomía de hasta seis meses con un uso habitual.

Se incluyen dos cabezales extraíbles e intercambiables, y cuenta con certificación IPX7, siendo resistente al agua. ¡Sencilla pero muy eficaz! Si quieres conseguir los mejores apurados a la hora de afeitarte y no querías gastarte un dineral, aprovecha y compra  en AliExpress la Xiaomi MKodo T1 por 23,30 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario