Chollos Belleza y Salud

¡GRAN OCASIÓN! Afeitadora eléctrica Xiaomi Soocas So White por 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Afeitadora ele%CC%81ctrica Xiaomi Soocas So White 3D barata SuperChollos

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata?

Consigue aquí la Xiaomi Soocas So White 3D en oferta

El gigante chino Xiaomi parece estar decidido a mejorar la vida de muchas personas, no solo con respecto a los teléfonos inteligentes, siempre con buenos resultados y bajo costo, sino también con accesorios personales que te pueden venir muy bien en la rutina diaria. ¿Buscabas unas máquina de afeitar barata? ¡Pues mira el lanzamiento de Xiaomi!

Estamos hablando de la Xiaomi Soocas So White 3D, una afeitadora eléctrica Wet & Dry con protección IPX7 y cuchillas de acero que ahora puedes comprar en AliExpress por el insuperable precio de 19,06 euros con envío gratuito. ¡Por tiempo limitado te la podrás llevar a casa con un 30% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Afeitadora  barata

Este aparato cuenta con un sistema de corte con tres cabezales flotantes independientes que nos facilitan un buen ajuste al contorno de nuestra cara, de manera que obtendremos el mayor apurado posible, incluso en zonas complicadas como la mandíbula, el cuello o la comisura de la boca. Incluye un sistema de dobles cuchillas realizadas en acero de alta calidad importado de Japón que no requieren de afilado.

Xiaomi Soocas So White 3D SuperChollos

 En cuanto a los modos de corte de la Xiaomi Soocas So White 3D, hay dos: alta velocidad y súper alta velocidad. Aparte, quedará guardado el último modo usado para la siguiente vez que la uses. Cuenta con una pantalla LED donde podrás consultar cualquier incidencia o el estado de su batería de 600 mAh que admite carga rápida, y tiene una autonomía de 60 días.

IR AL CHOLLO

Y como guinda del pastel, el cabezal tiene un sistema de protección que evita el bloqueo del mismo, para evitar los tirones que se pudieran producir, todo en pos de conseguir un afeitado más seguro y cómodo. En cuanto a su diseño ergonómico y ligero (175 gr), al tratarse de un dispositivo Wet & Dry cuenta con la protección IPX7 que la hace resistente al agua

Dónde comprar afeitadoras Xiaomi baratas

¿Buscabas una maquinilla de afeitar que no dé pellizcos ni tirones y se adapte bien a los contornos de tu cara para proporcionarte un apurado en condiciones? ¡Pues como siempre, Xiaomi te trae una barata y de calidad! Aprovecha ahora esta oferta de AliExpress y llévate la afeitadora Xiaomi Soocas So White 3D por el fabuloso precio de solo 19,06 euros con envío gratis.¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario