Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Plancha de pelo profesional Philips Nutri Wonder por 33€

oferta Philips Nutri Wonder Plancha de pelo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te encanta hacerte tus propios peinados pero la plancha de pelo que tienes no funciona como antes y daña tu cabello? ¿Quieres renovarla, y buscabas una de marca top que no te costará mucho dinero? Si es así echa un ojo a la estupenda oferta que acabamos de encontrar.

Nos referimos a la Philips Nutro Wonder, una plancha con tecnología ActiveRelease que cuida tu cabello y que ahora tienes disponible en Amazon por 33,97 euros con gastos de envío incluidos. Yo que tu no dejaría escapar esta gran oportunidad, y es que, en estos momentos se encuentra en uno de sus precios mínimos. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Plancha de pelo Philips Nutri Wonder barato

La nueva plancha de pelo patentada de acción nutritiva te permite por fin tener todo lo que necesitas al alcance de la mano: nutrición natural, protección térmica y moldeado de alto rendimiento. Sus placas incorporan una mezcla ligera de aceites de argán, camelia y aguacate con vitamina E, liberándose de forma automática sobre tu cabello a medida que lo alisas, a fin de que puedas obtener un aspecto suave y radiante.

Las placas Philips Nutri-wonder incluyen la tecnología ActiveRelease, una característica innovadora de cinco años de desarrollo. Dispone de ajuste de la temperatura que te permite modificar el calor de moldeado según tu tipo de cabello. Además, las placas Nutri-wonder se calientan en solo 15 segundos, por lo que en muy poco tiempo estarán listas para ser utilizadas.

¡Resultados profesionales a un precio de escándalo! Si ya estás deseando que te llegue a casa para empezar a hacerte tus propios peinados, no tardes ni un segundo más pedirla. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la plancha de pelo Philips Nutri Wonder por solo 33,97 euros con envío gratis. Como podrás ver, tiene muy buenas valoraciones de los usuarios que ya la han comprado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy buena compra

Este modelo de plancha viene presentada en una caja de cartón reciclable. Al abrirla encontramos la plancha con placas de cerámica, un paquete plástico con dos cubiertas extraíbles Nutri Wonder, libro de instrucciones, garantía, funda de silicona protectora de calor y un folleto de bienvenida que nos invita a registrar la plancha para enviarnos gratis un repuesto de placas. Se nota que se trata de un producto de gran calidad, bonito diseño en color blanco con un detalle en dorado al comienzo del cable, largas, estrechas y peso medio. Como en otras planchas, el cable es bastante largo y giratorio y placas flotantes para facilitar distintos peinados.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario