Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CÓDIGO DTO! Mini máquina de coser portátil Uten por solo 35,39€

m%C3%A1quina de coser port%C3%A1til el%C3%A9ctrica uten barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

m%C3%A1quina de coser port%C3%A1til el%C3%A9ctrica uten barata SuperChollos

¿Buscas una máquina de coser portátil barata?

Consíguela aquí en oferta

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la costura o quieres hacerte con una máquina de coser eléctrica que sea intuitiva y cumpla con creces con las funciones básicas a la hora de coser, echa un vistazo al chollo. Se trata de la mini máquina de coser portátil de Uten que hoy puede ser tuya por tan solo 35,39 euros con gastos de envío gratuitos. Para ello tienes que utilizar el código de descuento M6CTR856 ¡Solo por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Máquina de coser portátil Uten barata

Esta máquina de coser eléctrica de 16 puntadas que tiene un 65% de descuento sobre su PVP habitual te permitirá coser, hacer dobladillos y abotonar de una manera muy sencilla gracias a su doble hilo y doble velocidad. Tiene unas medidas de 37 x 30 x 16 cm y un peso de 1,9 kg por lo que es fácil de guardar y transportar.

mini m%C3%A1quina de coser port%C3%A1til el%C3%A9ctrica uten barata SuperChollos

Además, esta Uten cuenta con varias características interesantes. Está equipada con lámpara de iluminación, pie reemplazable para otras tareas como la costura con cremallera (no incluido), función de enrollado rápido con canilla o la función thread cutter para cortar sin tijeras. También dispone de un cajón oculto en el costado de la máquina para guardar hilos o agujas.

Por último, te enumeramos todo lo que incluye el paquete:

  • 1 x máquina de coser Overlock
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x cable USB
  • 1 x pedal de pie
  • 1 x Aguja de repuesto
  • 1 x Enhebrador de aguja
  • 4 x Carrete de hilo
  • 1 x manual de usuario

Dónde comprar máquinas de coser baratas

Aprovecha esta ofertaza del 40% y llévate la máquina de coser portátil de Uten por el increíble precio de 35,39 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que tienes que utilizar el código de descuento M6CTR856 al finalizar tu compra de Amazon.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.8/10

Grata sorpresa

Pues la verdad que no esperábamos tantas prestaciones de una maquina tan barata, se la he comprado de regalo a mi mujer que le gusta coser y se ha sorprendido de la cantidad de tipos de puntada que puede coser la maquina, y lo fácil que es de utilizar y montar y desmontar. Es algo mayor de lo que parece, es una maquina de coser realmente completa, trae todos los accesorios necesarios para poder empezar a usarla y es muy sencilla. Viene con pedal y todo y se puede poner en la mesa de la cocina o donde sea, la verdad que una sorpresa muy grata para lo poco que nos ha costado. Muy recomendable sin duda.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario