Chollos Electrónica

Batería externa Xiaomi Power Bank 3 de 10.000mAh por SOLO 8,99€

oferta Xiaomi Power Bank 3 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no hay manera de que tu teléfono móvil llegue al final del día sin tener que recargarlo y buscabas una batería externa de gran capacidad para tenerlo siempre a punto, echa un vistazo a este modelo de marca top que acabamos de encontrar porque además ahora la puedes comprar a un precio de lo más económico. ¡Casi regalada!

Estamos hablando de la Xiaomi Power Bank 3, una batería externa de 10.000 mAh que está a la venta en AliExpress por solo 8,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a su precio de venta habitual! Y lo mejor de todo es que al encontrarse en almacenes españoles te llegará en apenas unos días. ¡Todo son ventajas!

Xiaomi Power Bank 3 barata

Lo primero que nos sorprende de esta batería es que tiene un diseño de lo más compacto y ligero, con unas medidas de apenas90 x 63,9 x 24,4 mm y un peso de solo 200 gramos. ¡Ideal para llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio! Como puedes ver, cuenta con una carcasa de color negro, y una gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, cortocircuitos y sobrecalentamientos.

Pero lo que más destaca de la Xiaomi Power Bank 3 es que tiene una capacidad de 10.000mAh, con una potencia máxima de 22,5 W y carga rápida, por lo que tendrás tus dispositivos listos en muy poco tiempo. Además, te permitirá cargar varios aparatos a la vez, ya que incluye2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C. Incorpora 4 luces LED indicadoras de su cantidad de energía restante.

Xiaomi Power Bank 3 barata SuperChollos

¡Se acabaron las preocupaciones de quedarte sin batería en tu móvil! Aprovecha la gran oferta que tienes en pantalla y compra en AliExpress la batería externa Xiaomi Power Bank 3 de 10.000mAh por solo 8,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Una relación calidad – precio sensacional que no encontrarás en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario