Chollos Electrónica Códigos Descuento

Xiaomi Redmi Watch con NFC y asistente de voz por 48€

oferta Xiaomi Redmi Watch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Recientemente Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Watch Lite para el mercado internacional, y ahora ha querido lanzar una versión global con algunos cambios que queremos que conozcas. En concreto, llega con el nombre de Xiaomi Redmi Watch  un reloj inteligente con pantalla a color de 1,4″, resistencia al agua, monitorización cardíaca y un precio que rivaliza más con las pulseras inteligentes que no con los smartwatches.

Antes de pasar a darte más detalles del smartwatch Xiaomi Redmi Watch tienes que saber que ahora lo puedes comprar en AliExpress por solo 48,64 euros con envío gratuito. Además del 30% de rebaja que ya tiene aplicado conseguirás unos ‘eurillos’ más si aplicas los cupones del vendedor antes de añadirlo a la cesta. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Xiaomi Redmi Watch barato

Seguramente te preguntarás cuales son las diferencias entre este reloj inteligente y el Xiaomi Mi Watch Lite, ya que parecen prácticamente idénticos en lo que se refiere al diseño. Pues atención porque hay más diferencias de las que imaginas.

  • Modos deportivos: El Redmi Watch admite 7 modos deportivos, mientras que el Mi Watch Lite eleva esta cifra hasta 11. Las cuatro actividades diferentes son: natación en aguas abiertas, trekking, trail running y cricket.
  • GPS: este es uno de los aspectos más destacados, y es que el dispositivo del cual te estamos hablando hoy no dispone de GPS.
  • Asistente de IA y NFC: en este apartado sale ganando el Xiaomi Redmi Watch, y es que el asistente IA y el chip NFC que permite pagar con el móvil puede ser una opción indispensable para muchos.
  • Duración de la batería: aunque presentan la misma batería de 230mAh, el Redmi Watch tiene una duración de 7 días, mientras que el Mi Watch Lite puede llegar a los 9.
redmi watch SuperChollos

En definitiva, decidirte por uno u otro puede ser cuestión de tus preferencias. Sin duda, la opción de asistente de voz y pagos NFC puede ser un excelente motivo para decidirte por el Xiaomi Redmi Watch. Si querías saber más detalles a continuación te dejamos con todas sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla: LCD 1,4″ HD (320 x 320px) con cristal 2,5D
  • Resistencia: 5 ATM
  • Compatibilidad: Android 5.0+ con iOS 10.0+
  • Autonomía: 230mAh (7 días)
  • Sensores: Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Software: 120 watchfaces y 7 modos de ejercicios
  • Otros: NFC y asistente de voz

¿Dónde comprar relojes Xiaomi al mejor precio?

Si te ha encantado todo lo que puedes ofrecer este reloj inteligente y ya estás deseando tenerlo puesto en tu muñeca, no te lo pienses más porque ahora lo puedes comprar a muy buen precio. Ya sabes, añade los cupones del vendedor antes de pagar y podrás comprar el Xiaomi Redmi Watch por solo 48,64 euros con envío gratuito. ¡PRECIAZO!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario