Chollos Hogar

Aspirador de mano inalámbrico Xiaomi ROIDMI M8 por SOLO 115€

oferta aspirador ROIDMI M8 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que ya sabes que Xiaomi tiene un gran catálogo de aspiradores, ya sea robots de limpieza inteligentes o aspiradores – escoba como la Dreame V10 que es una de las más potentes del mercado. Por lo que si estabas buscando uno de estos dispositivos es una marca que seguro que responde por su gran relación calidad – precio. ¡Echa un vistazo a la que hoy te traemos en oferta!

Nos estamos refiriendo al aspirador de mano Xiaomi ROIDMI M8, totalmente inalámbrico y con una potencia de succión de 18.000Pa que puedes comprar ahora en Banggood por solo 115,32 euros con envío gratuito y rápido. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su PVP original por lo que el ahorro merece bastante la pena! Te contamos de todo lo que es capaz.

Aspirador Xiaomi ROIDMI M8 barato

Esta aspiradora destaca por su diseño ergonómico y ligero, ya que solo pesa 1,3kg, por lo que es ideal para utilizarla con una sola mano. Su comodidad de uso es increíble, ya que al disponer de una batería de iones de litio con una capacidad de 4.800mAh funciona totalmente sin cables, con una autonomía que puede llegar incluso a los 40 minutos. También cuenta con un depósito de polvo de fácil de extracción de 0,40 litros, suficiente para limpiar todo una vivienda.

El aspirador Xiaomi ROIDMI M8 tiene una potencia de 285W con un motor sin escobillas de alto rendimiento que puede llegar hasta 18.000Pa de succión. ¡Acabarás con toda la suciedad de una pasada! Dispone de un sistema de 3 capas de filtrado que mejorará notablemente las condiciones ambientales. No solo es perfecta para la limpieza de tu hogar, ya que al ser inalámbrica podrás utilizarla incluso para dejar tu vehículo como nuevo.

Es la aspiradora que necesitabas para acabar con toda la suciedad de los rincones más difíciles, y estamos seguros que te dará unos resultados increíbles ya que Xiaomi fabrica los mejores productos del momentos. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento de Banggood y compra el aspirador inalámbrico Xiaomi ROIDMI M8 por solo 115,32 euros con envío en una sola semana.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Muy buen precio para el estupendo purificador xiaomi 3C. LO ESTOY UTILIZANDO SIN APP, AUN ASÍ ME ENCANTA. TRES NIVELES, EL FUERTE CIERTO ES RUIDOSO PERO HACE UNA PROFUNDA LIMPIEZA DE AIRE,LUEGO SE PUEDE DEJAR EN EL SEGUNDO NIVEL QUE NO ES MOLESTO Y QUE CONTINUA MANTENIENDO PURO EL AIRE, PARA LA NOCHE EL NIVEL 3 NOCTURNO CON AUSENCIA TOTAL DE RUIDO ES IDEAL MANTIENE LA ATMOSFERA IDONEA PARA INDUCCIR UN SUEÑO REPARADOR.ESA ES MI EXPERIENCIA Y VALE LA PENA.A ESTE PRECIO NO LO DEJEIS PASAR…