Chollos Hogar

Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V10 por 136€ desde 🇪🇺🇪🇺

oferta Xiaomi Dreame V10 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 20/2/22

¡AHORA MÁS BARATA! Aprovecha este OFERTÓN que acabamos de encontrar en AliExpress porque podrás llevarte la aspiradora Xiaomi Dreame V10 más barata que nunca. Aplica el cupón del vendedor y sigue a la tienda y te la llevarás por solo 136,70 euros con envío desde Francia.

Xiaomi Dreame V10 barato

No hay duda de que Xiaomi es una de las empresas más polivalentes del momento. Todos conocemos diversos productos de de la marca asiática, pero lo que quizás no sabías es que las aspiradoras de la marca son de una calidad excepcional. Si ya nos sorprendieron con el robot de limpieza inteligente Roborock S6 ahora nos presentan un aspirador inalámbrico increíble.

En concreto, hablamos del Xiaomi Dreame V10, un aspirador sin cables con una potencia de succión de 22000Pa y una autonomía de hasta 60 minutos que ahora puedes comprar en AliExpress Plaza por SOLO 154,24 euros con envío GRATIS desde España 🇪🇸🇪🇸. ¡Tiene una  brutal rebaja del 44% respecto a su PVP original por lo que ahorrarás mucho dinero! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Características el Xiaomi Dreame V10

Una de las principales ventajas de este aparato es que tiene un diseño súper versátil, y podrás ir adaptándola dependiendo de la zona que quieres limpiar. Además, funciona sin cables y gracias a su batería de 2.500mAh de capacidad te dará una autonomía de hasta 60 minutos. Todo esto quiere decir que es un aspirador muy cómodo de manejar y te dará total libertad para llegar a las zonas menos accesibles.

A pesar de ser inalámbrico, el Xiaomi Dreame V10 tiene una gran potencia de succión, alcanzado las 100.000rpm y llegando a los 22.000Pa de aspiración. ¡Acabarás con toda la suciedad! Además, dispone del sistema autónomo de refrigeración “SmartCool”, que realiza su función junto a un exhaustivo canal, consiguiendo una disipación del calor a tiempo real.

Potente, manejable, silenciosa, cómoda… ¡Todo son buenos adjetivos para este aspirador! Así que, si pensabas en comprar uno de estos aparatos para limpiar tu hogar mucho más rápido, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. Aprovecha el descuento del 44% de AliExpress Plaza 🇪🇸🇪🇸 y compra el aspirador Xiaomi Dreame V10 por SOLO 154,24 euros con portes incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario