Chollos Deportes Chollos ciclismo

Casco Xiaomi con 6 LEDS, sistema de emergencia y Bluetooth por 76,31€

oferta Xiaomi Smart4U SH55M casco barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El casco es el accesorios más imprescindible y vital que hay a la hora de practicar ciclismo. Puedes llevar la mejor bicicleta del mercado y la equipación más bonita, pero el casco te puede salvar la vida en caso de accidente. Si estabas buscando uno de calidad, que además tuviera funciones de última generación, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Hablamos del Xiaomi Smart4U SH55M, un casco muy resistente con 6 luces LEDs traseras, sistema de emergencia en caso de caída y bluetooth. ¡Todo esto por 76,31 euros con gastos de envío incluidos! En estos momentos tiene una rebaja del 17% respecto a su PVP original, por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Casco Xiaomi Smart4U SH55M barato

Lo primero que queremos destacar de este casco es su resistencia, y es que, aunque lleve mucha tecnología, si luego no te protege cuando te caes no merece la pena. Está fabricado con policarbonato en su zona exterior y acolchado en espuma de poliestireno de alta densidad en su interior, por lo que absorbe los impactos y nos brinda un buen confort. Además, para mayor comodidad dispone de un sistema de arnés ajustable y 13 canales de ventilación para mejor transpiración.

casco smart4u SuperChollos

Respecto a las tecnología que lleva integrada el casco Xiaomi Smart4U SH55M, empezamos destacando su función de Alerta SOS. Un sistema de emergencia en caso de caída que avisará al momento gracias al sensor de aceleración gravitacional de 3 ejes que incorpora. Al tener tecnología bluetooth 4.1 y sincronizarlo con tu smartphone avisará inmediatamente al contacto que tengamos asignado y recibirán una notificación SOS junto a nuestra ubicación GPS.

Por ahora hemos hablado de la seguridad del caso, pero también tiene opciones de diversión. Dispone de un altavoz estéreo que además de servirnos como manos libres, también nos permite escuchar nuestra música preferida. También dispone de sistema de conexión Walkie Talkie, de modo que podremos hablar e interactuar con otros usuarios que viajan con nosotros. Cuenta con una batería de 450mAh que nos brindarán una autonomía de hasta 15 horas si sólo llevamos las luces activadas

¿Dónde comprar el casco Xiaomi Smart4U SH55M al mejor precio?

¡Un casco muy completo que no puedes dejar pasar si eres todo un ciclista profesional! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el casco Xiaomi Smart4U SH55M por 76,31 euros con gastos de envío incluidos. Aunque puede parecer algo caro la verdad es que con todas las funciones que tiene merece la pena. ¿A que ya estás deseando llevarlo puesto?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario