Chollos Hogar

¡QUE PASADA! Lámpara anti-mosquitos Xiaomi Sothing Cactus por 12€

oferta Xiaomi Sothing Cactus lampara barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una lámpara anti-mosquitos barata?

Llega la primavera, y con ella el buen tiempo, pero también empiezan a aparecer multitud de bichos. Sin duda, los más pesados y los que más nos cuesta eliminar, son los mosquitos, que nos acaban llenando de picotazos por todo el cuerpo. Si buscabas una solución para evitar que esto pase cuando estés en tu casa, seguro que este invento de Xiaomi te encanta.

Nos estamos refiriendo a la lámpara atrapa – mosquitos Xiaomi Sothing Cactus, muy efectivo y con un bonito diseño, que ahora puedes comprar en AliExpress por el con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que se convierte en todo un éxito de ventas, como casi todos los productos de la marca asiática!

Lámpara anti-mosquitos Xiaomi Sothing Cactus barata

Lo primero que llama la atención de esta lámpara es su moderno diseño, recordando a un cactus en una maceta, por lo que podrás colocarla en cualquier rincón como un adorno más. Tiene unas dimensiones de 12 cm de diámetro y 15 cm de altura, pesa poco más de 300 gramos y está fabricado en plástico ABS resistente. ¡Seguro que le da un aspecto más minimalista a tu vivienda!

El funcionamiento de es muy sencillo, atrae mediante luz ultravioleta a los insectos, y una vez que se acerca, acaba absorbido por un potente ventilador ubicado en su parte inferior. No utiliza ningún tipo de sustancia química, tóxica o volátil, por lo que es completamente seguro. Funciona mediante USB, por lo que lo podrás conectar a cualquier dispositivo compatible.

Si estabas buscando una forma sencilla, segura y por supuesto económica de evitar las picaduras de moquitos este verano, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora la lámpara atrapa-mosquitos Xiaomi Sothing Cactus por el con portes incluidos. No esperes más porque es posible que el stock se acabe en cualquier momento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario