Chollos Electrónica

Altavoz bluetooth Xiaomi Square Box (10h de autonomía) por 25€

oferta Xiaomi Square Box altavoz barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta Xiaomi Square Box altavoz barato SuperChollos

Los altavoces inalámbricos se han puesto muy de moda, y es que, está genial eso de poder llevarte la música donde quieras y preparar una pequeña fiesta. Si tu también querías comprar uno de estos aparatos, que sepas que Xiaomi también tiene sus propios modelos y que como siempre, cuenta con una relación calidad precio que merece la pena.

En concreto estamos hablando del Xiaomi Square Box, un altavoz bluetooth con autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua que ahora está disponible en Gearbest por solo 25,62 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa, sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este pequeño aparato tan ‘guay’.

Altavoz Xiaomi Square Box barato

Este altavoz tiene un diseño muy elegante, como suele ser característico de todos los productos Xiaomi. Es compacto y ligero, con unas dimensiones de 15,4 x 6,2 x 25,3 cm y un peso de apenas 200 gramos, por lo que lo podrás llevar donde quieras de manera cómoda. En su interior incorpora dos altavoces de 1,8W cada uno, y una batería de gran capacidad que te permitirá utilizarlo hasta 10 horas sin tener que cargarlo.

Como era de esperar, el Xiaomi Square Box dispone de tecnología bluetooth 4.0, por lo que una vez que lo sincronices con tu smartphone, podrás escuchar toda tu música preferida con una cobertura de 10 metros. Además, también sirve como manos libres, pudiendo contestar si recibes una llamada. La recarga de este dispositivo se realiza a través de un puerto USB o con un alimentado de 5V.

¡Bueno, bonito y ahora muy barato! No te arrepentirás porque los productos Xiaomi son de una calidad superior. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oferta de Gearbest y compra el altavoz inalámbrico Xiaomi Square Box con bluetooth por solo 25,62 euros con envío gratuito. Los precios de esta web suelen variar bastante por lo que te aconsejamos que te des mucha prisa en pedirlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario