Chollos Hogar

¡ASPIRA Y FRIEGA! Robot Aspirador Xiaomi V2 Pro por 246€ ¡Desde 🇪🇸!

oferta Xiaomi Robot V2 PRO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya no nos sorprende nada de Xiaomi, y es que el gigante asiático no se cansa de evolucionar. Ahora, nos sorprende con el lanzamiento de una versión mejorada del popular Mi Robot Vaccuum que tan éxito tuvo. Nos referimos al Xiaomi Mi Robot STYJ02YM, o Xiaomi V2 Pro, que se caracteriza por una potencia de aspiración ligeramente superior, una función de fregado, un gran depósito de agua y un sensor láser de distancia (LDS) mejorado.

¡Y su precio la verdad es que no está nada mal! Lo acabamos de encontrar en AliExpress por el inmejorable precio de 246 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Ahorras casi 80 euros! Además, el envío es desde España, por lo que en muy poco tiempo lo tendrás en casa. Sigue leyendo porque te damos toda la información relativa a este nuevo robot de limpieza barato.

Robot aspirador Xiaomi V2 Pro barato

Aunque el diseño exterior es prácticamente el mismo que sus antecesores, tiene mejores que hacen este este robot de limpieza merezca la pena. La potencia de succión se ha incrementado a 2100 Pa, el mejor actual para los robots aspiradores. Además el sensor láser de distancia también ha sido optimizado y ahora es capaz de detectar obstáculos y formas a una distancia de hasta 8 m.

Xiaomi Mijia Robot SuperChollos

Una de los aspectos más interesantes del Xiaomi V2 Pro es que a través de su aplicación de smartphone podrá configurar manualmente cuál de los tres modos de trabajo quiere utilizar en cada una de ls habitaciones: fregado o aspiración, , o ambas funciones simultáneamente. Además, como no podía ser de otra manera incluye mopa y depósito de agua de 200 ml, que nos avisará cuando se esté quedando sin agua.

Cuenta con 12 sensores multidireccionales encargados de detectar nuevos obstáculos rápidamente, a parte de evitar caer por escaleras o zonas peligrosas para el robot. Se podría hablar de un depósito de agua de 0,55 l, que es muy grande en comparación con otros modelos.La batería de 3.500 mAh da para limpiar una casa de unos 180 m2, más o menos equivale a 110 minutos para una única carga.

Dónde comprar robots de limpieza Xiaomi baratos

No hay duda de que se trata de una relación calidad – precio increíble, y es que las mejoras son muy importantes. Así que ya sabes, si te interesa, no dejes pasar este descuento del 20% que ofrece AliExpress en estos momentos y compra el robot aspirador Xiaomi V2 Pro por el fantástico precio de 246 euros con envío gratuito con envío desde España. ¡Date prisa en pedirlo porque seguro que vuelan!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos