Chollos Hogar

¡INVENTAZO! Lámpara atrapa mosquitos Xiaomi con USB por solo 12€

oferta Xiaomi VH 328 lampara antimosquitos barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi VH 328 lampara antimosquitos barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara anti-mosquitos barata?

Consigue aquí la Xiaomi VH-328 en oferta

Xiaomi no solo trabaja en la fabricación de teléfonos de buena calidad a precios insuperables, también se dedica a sacar al mercado nuevos accesorios que permiten mejorar nuestra vida cotidiana. En pocos meses empezará el calor, y con ello aparecerán los temidos mosquitos, por eso, conviene estar bien preparados para que nos nos llenen de picaduras.

Para que no ocurra esto, la marca asiática acaba de lanzar la lámpara anti-mosquitos Xiaomi VH-328, con conexión USB y disponible en 2 colores que puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por el fantástico precio de 12,60 euros con gastos de envío gratuitos. Sigue leyendo para informarte de todas las funciones que tiene este aparato.

IR AL CHOLLO

Lámpara anti-mosquitos Xiaomi barata

Esta lámpara tiene un diseño muy elegante, con unas dimensiones de 112 x 121 x 131 mm y está fabricado con material ABS ecológico y duradero. Es un cilindro pequeño y vistoso de líneas minimalistas que podrás llevar de su asa superior a cualquier habitación cómodamente. Su funcionamiento es muy sencillo y silencioso, ya que solo tendrás que pulsar un botón para ponerla en marcha.

La lámpara Xiaomi VH-328 incorpora un ventilador potente cuyo flujo de aire absorberá a los mosquitos de manera segura y rápida. Además de contar con una apertura fácil para una limpieza más sencilla, cuenta con modo de cargo USB, para que puedas tenerla operativa estando conectada a una tablet, un portátil o una powerbank. Además, su consumo es muy bajo, ¡tan solo 1Kw/h por 20 días de uso!

¿Quieres dormir a pierna suelta sin que te acribillen los mosquitos? Pues aprovecha esta ofertón de Banggood y compra la lámpara atrapa mosquitos Xiaomi VH-328 con USB en el color que más te guste por el insuperable precio de 12,60 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque ahora tiene un descuento del 35% respecto a lo que cuesta habitualmente.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Me encanta

Me encanta. Es silencioso y muy efectivo, además tiene una gran calidad en sus hechuras y visualmente es muy agradable. Vale la pena.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario