Chollos Hogar

🔪¡CHOLLAZO! Conjunto MYVIT de 4 cuchillos y pelador por solo 16,98€

oferta Conjunto MYVIT de 4 cuchillos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Conjunto MYVIT de 4 cuchillos barato SuperChollos

¿Buscas un juego de cuchillos barato?

Consigue aquí Conjunto MYVIT en oferta

Si los cuchillos que tienes en la cocina ya no cortan, están oxidados y necesitabas unos nuevos, echa un vistazo a esta oferta tan interesante que acabamos de encontrar en AliExpress. Nos referimos al set de 4 cuchillos + 1 pelador de filo cerámico de la marca MYVIT disponibles en 4 colores que puedas comprar por solo 16,98 euros con envío gratuito. ¡Más baratos imposible!

IR AL CHOLLO

Conjunto de cuchillos MYVIT barato

Como te íbamos diciendo, en este pack podrás encontrar 4 cuchillos de diferentes tamaños: 15 cm, 12, 10 y 7 centímetros, y un pelador de frutas y verduras de casi 8 cm de ancho.  Todos los cuchillos que se incluyen vienen con cubierta de protección y filo cerámico, por lo que permanecerán afilado durante mucho más tiempo que cualquier otro filo metálico, incluido los de acero inoxidable.

Todos los objetos que vienen incluidos en este conjunto de cuchillos MYVIT se han fabricado con un prensado isostático en frío, siendo más duros y afilados. Además, nunca se oxidarán, y podrás escogerlos en 4 colores de mango diferentes: blanco + verde, blanco + azul, negro + rojo, blanco + naranja, todos ellos con el filo blanco. Todas las valoraciones son muy buenas.

Conjunto de cuchillos MYVIT barato SuperChollos

¡Seguro que no puedes encontrar un set así tan económico! Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento de AliExpress y compra este conjunto de MYVIT que incluye 4 cuchillos de filo cerámico y un pelador por el increíble precio de 16,98 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa en pedirlos porque en cualquier momentos pueden aumentar de precio.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Bonitos y afilados

Los detalles en color naranja realmente embellecen. Es una pena que en este kit no haya un solo estuche / soporte para todas las cuchillas y el afilador. Cada cuchillo tiene una protección. Recuerde siempre no cortar la carne congelada o deshuesarla con cuchillos de cerámica.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario