Chollos Electrónica

Proyector XIAOMI Wanbo T2MAX FullHD con bluetooth por 133€

oferta XIAOMI Wanbo T2MAX barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con el paso de los años el concepto de los proyectores ha ido cambiando radicalmente, y es que ya no queda nada de aquellos viejos mamotretos que pesaban una tonelada. Ahora, tenemos modelos cuyo tamaño es súper reducido y cada vez disponen de lámparas de más duración y mejores resoluciones. Echa un vistazo a este modelo porque tiene una relación calidad – precio increíble.

Estamos hablando del Xiaomi Wanbo T2MAX, un proyector cuyos puntos fuertes son su diseño compacto, la resolución física de 1080P, el excelente mecanismo de disipación de calor y la vida útil prolongada de la fuente de luz LED. En estos momentos está a la venta en AliExpress por 133 euros con envío incluido. Recuerda aplicar el cupón AEAL14. ¡No te lo pienses más!

XIAOMI Wanbo T2MAX barato

Este proyector destaca por su diseño exterior, con unas líneas que se salen de lo habitual y un tamaño 110 x 150 x 140 mm lo que nos permitirá situarlo en cualquier rincón. ¡Solo pesa 900 gramos! En la parte posterior del dispositivo encontraremos conexiones HDMI, USB-A y un conector de minijack de 3,5mm. para el audio, por si lo queremos llevar la fuente hasta otro dispositivo de más calidad.

XIAOMI Wanbo T2MAX scaled SuperChollos

Pero la característica más destacada del XIAOMI Wanbo T2MAX en comparación con otros proyectores es que ofrece una resolución nativa en Full HD, 1080p, para disfrutar de todo el contenido multimedia en muy alta definición. Equipa una bombilla LED de 150 ANSI, con una vida útil de hasta 20.000 horas , y podremos conseguir una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de tres metros. 

Por si esto fuera poco, gracias al sistema operativo Android nos permitirá conectarnos a nuestro smartphone por Bluetooth 4.0, y de esta manera enviar e instalar aplicaciones. Tiene una memoria interna de 16GB, 1GB de memoria RAM y un turboventilador para disipar el calor.

¿Dónde comprar proyectores Xiaomi al mejor precio?

En definitiva, un aparato de muy alta calidad que podrás llevar a cualquier lugar para disfrutar de tus videos en muy alta calidad. Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha la oferta de AliExpress porque puedes comprar el XIAOMI Wanbo T2MAX por 133 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 55% respecto a su PVP original por tiempo limitadísimo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario