Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

¡CHOLLOS FLASH! Destornillador eléctrico Xiaomi + 6 puntas solo 17€

oferta Destornillador ele%CC%81ctrico 1FS Xiaomi WOWSTICK barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Destornillador ele%CC%81ctrico 1FS Xiaomi WOWSTICK barato SuperChollos

¿Buscas un destornillador eléctrico barato?

Consigue aquí destornillador Xiaomi Wowstick en oferta

Si te dedicas a reparar o fabricar dispositivos electrónicos, o simplemente te gusta tener de todo tipo de herramientas para arreglar los desperfectos que le ocurren a tus aparatos, echa un vistazo porque te traemos un accesorio indispensable. Se trata de un destornillador eléctrico de gran calidad que ahora puedes comprar a un precio muy bajo.

En concreto hablamos del Xiaomi Wowstick, un destornillador eléctrico magnético con doble par de enroscado multifunción que incluye 6 puntas y un estuche, que ahora puedes comprar en Banggood por solo 17,97 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa porque el stock es limitado y a este precio está volando.

IR AL CHOLLO

Destornillador Xiaomi Wowstick barato

Este destornillador tiene un diseño muy compacto y ligero, propiedades imprescindibles para facilitarár el trabajo en todos nuestros proyectos de reparación y montaje de aparatos eléctricos. Está fabricado en una aleación de aluminio de alta calidad y en el extremo cuenta con una pequeña lámpara LED que evita la proyección de sombras y ayuda a trabajar cuando hay menos luz. Esta luz tiene su propio interruptor independiente.

Una de las grandes ventajas del destornillador Xiaomi es que cuenta con conector magnético entre el mango y la punta, lo que permite que los tornillos permanezcan unidos desenroscar evitando caídas y perdidas accidentales. Tiene función de doble par de enroscado para controlar las operación, bloqueo para mantener la orientación correcta y una velocidad de rotación de 100 rpm para ejercer una fuerza de 0,2/3NM.

Funciona a partir de dos pilas AAA que ofrecen hasta 180 días de trabajo, e incluye 6 puntas intercambiables y un elegante estuche para llevar todo bien organizado. Si era lo que necesitabas, no dejes pasar esta estupenda oportunidad que te ofrece Banggood. Compra ahora el destornillador Xiaomi Wowstick por solo 17,97 euros con envío gratuito. Es una oferta flash, por lo que te aconsejamos que no tardes en pedirlo.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario