Chollos Hogar

¡CÓDIGO AHORRO! Cama para gatos Xiaomi Youpin por solo 40€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cama para gatos Xiaomi Youpin Furrytail Boss barata SuperChollos

¿Buscas una cama para gatos barata?

Consigue aquí la Xiaomi Youpin Furrytail Boss en oferta

Si te gusta mimar mucho a tu gato, y quieres hacerle un regalo para que duerma con comodidad y estilo, echa un vistazo a la innovadora cama que acaban de lanzar a la venta nuestros amigos de Xiaomi. No referimos a la cama nido esférica Xiaomi Youpin Furrytail Boss para gatos, que en estos momentos la tienes disponible por un precio de carcajada.

Y es que, si justo antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento 1199aa podrás llevártela a casa por el fantástico precio de 40,58 euros con gastos de envío gratuito. Lo primero que tienes que hacer para poder aplicarlo es identificarte con tu usuario y contraseña, o crear una nueva cuenta si es la primera vez que compras en Banggood. ¡No la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Cama Xiaomi Youpin Furrytail Boss para gatos barata

Como puedes ver en las imágenes, lo que más llama la atención de esta cama es su diseño minimalista, inspirada en el famoso sillón Ball Chair, uno de los divertidos iconos del Pop-Art, creado por Earo Aarnio y que aparece en muchas películas de ciencia ficción. Tiene una forma de semiesfera con una base, y sus dimensiones totales son de 40,8 cm de longitud, 38,6 cm de ancho y 37,1 cm de alto.

La forma que tiene la cama nido Xiaomi es perfecta para que tu gato se adapte a su postura natural de dormir, además, le dará confianza y seguridad. En el interior cuenta con un revestimiento de fieltro, con una capa de goma y puntos de velcro para quitarla con facilidad y así poder limpiarla. La base tiene una suela de goma que además de guardar tus suelos a salvo de rayones, mantiene la cama estable y evita que se deslice.

cama nido sillon gato disen%CC%83o pop plastico fieltro esfera blanco furrytail chollo banggood SuperChollos

Si nada más verla te ha encantado y ya estás deseando ver a tu mascota dormir en esta alucinante cama, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Introduce el cupón descuento 1199aa antes de realizar el pago en Banggood y compra la cama Xiaomi Youpin Furrytail Bos por tan solo 40,58 euros con envío gratuito. Suele costar más de 70 euros por lo que la diferencia es importante.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario