Chollos Electrónica

Smartwatch Zeblaze Btalk 2 Lite con sensores biométricos por SOLO 18€ (-50%)

oferta Zeblaze Btalk 2 lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu también quieres llevar uno de esos relojes inteligentes que son capaces de controlar y recopilar todos tus datos de salud, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es bueno, bonito y ahora lo puedes conseguir más barato que nunca. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa en pedirlo porque es una oferta por tiempo limitadísimo. ¿A que esperas?

Estamos hablando del Zeblaze Btalk 2 Lite, un smartwatch de 1,39 pulgadas con sensores biométricos, compatible con 100 modos deportivos y buena autonomía, que puedes comprar en Banggodd por solo 18,71 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original llega casi a los 40€ por lo que es muy complicado que lo encuentres más barato. ¡Te damos más detalles ahora mismo!

Zeblaze Btalk 2 Lite barato

Este reloj inteligente presenta un ultraligero y delgado diseño circular de 21.5 gramos y 10.4 milímetros. Su resistencia a las salpicaduras de agua y al polvo con certificación IP68 brinda protección en exterior cuando llueva o al lavarte las manos. Llega con una pantalla IPS de 1.39″ de alta resolución de 360 x 360 píxeles con bordes ligeramente curvados y recubrimiento anti-huellas. Además, podrás personalizarla gracias a las más de 300 esferas de reloj disponibles para descargar a través de la app Da Fit.

El Zeblaze Btalk 2 Lite integra el nuevo sensor biométrico PPG que es capaz de proporcionar un control del estado físico las 24 horas, con seguimiento dinámico del ritmo cardíaco, el nivel de saturación de oxígeno en sangre y la presión sanguínea, creando alertas ante niveles inusuales. También incluye ejercicios de respiración, permite controlar en profundidad la calidad del sueño y ciclo menstrual. Es compatible con hasta 100 modos deportivos y se vinculará a tu smartphone mediante bluetooth para recibir notificaciones.

Por último, mencionar su batería de 220 mAh que alcanza una autonomía de hasta 14 días de uso típico y hasta 7 días de uso intensivo. ¡Un reloj muy completo a un precio de escándalo! Si es lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la ofertas flash de Banggood y compra el Zeblaze Btalk 2 Lite por solo 18,71 euros con envío gratis. ¡Date prisa en pedirlo porque cuento más tardes más caro se volverá!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario