Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 300€! Acer Swift de 14″|8GB RAM|256GB SSD por 699€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Acer Swift SF314 en oferta

Si estabas esperando una oferta en condiciones para comprar un portátil barato, ligero y de marca conocida, hoy te traemos un interesantísimo ultraportátil a un precio que te seguro te encantará. Hablamos del Acer Swift SF314-52-787X de 14″, con procesador i7-7500U y disco SSD de 256GB, que puedes conseguir en estos momentos en Amazon por 699,99 euros con envío gratis.¡Supone un genial 30% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Acer Swift SF314 barato

Como puedes ver en las imágenes, este portátil tiene un diseño elegante, compacto y ultraligero. ¡Se asemeja un poco a los famosos Apple Mac Air! Apenas tiene 17,95 mm de grosor y un peso de sólo 1,5 kilos, por lo que podrás llevarlo encima todo el día de forma cómoda. Cuenta con una pantalla LED de 14″ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para ver todo tu contenido en alta calidad.

En el interior del Acer Swift SF314 encontramos un procesador Intel Core i7-7500U a 2,7 GHz (hasta 3,1 GHz en modo Turbo), un controlador gráfico Intel HD Graphics 620, 8 GB de memoria RAM,  y un disco SSD de 256 GB. ¡Te dará un rendimiento espectacular para la mayoría de tareas! El sistema operativo que viene instalado de fábrica es Windows 10 Home de 64 bits.

IR AL CHOLLO

Respecto a su conectividad, incluye tarjeta WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, por lo que podrás utilizar teclados, ratones o auriculares inalámbricos sin necesidad de conectores adicionales. Además cuenta con los siguientes puertos: HDMI, USB 3.0, USB Tipo-C, USB 2.0, combo audio jack 3,5 mm y lector de tarjetas SD. Su batería te ofrecerá una autonomía de más de 6 horas.

Dónde comprar móviles baratos

En definitiva, un equipo muy equilibrado con el que podrás realizar multitud de tareas sin tener que preocuparte de la velocidad. ¿A que te parece una opción excelente? ¡Pues no te lo pienses más! No dejes escapar el estupendo descuento del 30% de Amazon y compra el portátil Acer Swift SF314 por solo 699,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 300 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Estupendo

Encantada con este ordenador. De momento funciona de maravilla, es rapidísimo y aunque tiene poca capacidad es muy funcional.
Es ligero, con teclado ágil y estética muy cuidada.

7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin