Chollos Electrónica Chollos Deportes

⌚ ¡RESERVA YA! Smartwatch Xiaomi Amazfit T-REX por 54€ desde España

oferta Amazfit T REX Smartwatch barato SuperChollos

Actualización 9/11/2021

🎉🤑¡PRECIAZO 11.11! 🎉🤑

Muy pronto se celebra uno de los acontecimientos más importantes del año y ya empiezan a aparecer los primeros precios. MUY IMPORTANTE añadir ya mismo el Smartwatch Xiaomi Amazfit T-REX a la cesta de AliExpress y espera al 11 del 11 para formalizar la compra para comprarlo por solo 54€ con envío desde España.

¡¡Cuando llegue el día tendrás que aplicar el cupón descuento ESD1114 antes de pagar!!

Si quieres saber más del 11.11 de AliExpress te lo contamos todo AQUÍ.IR AL CHOLLO

Amazfit T-REX barato

¿Estabas buscando un reloj deportivo resistente y económico? Pues pon mucha atención al que acabamos de encontrar en oferta porque estamos ante uno de los smartwatch más duros de todo el mercado. Podríamos considerar que es el heredero natural de los Casio G-Shock, pero con funciones mucho más avanzadas. Y ahora más barato que nunca gracias a la oferta de lanzamiento.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Amazfit T-REX, un smartwatch todoterreno con carcasa blindada, bluetooth, GPS y más autonomía que sus antecesores. ¡Sigue leyendo y te contamos todos los detalles!

Características Amazfit T-REX

Estamos ante primer modelo de Xiaomi completamente todoterreno, que puede soportar golpes y situaciones extremas como lluvia, barro, o cualquier otro imprevisto que podemos encontrar en el campo. Está diseñado para poder sobrevivir a todo tipo de ambientes, y es que cuenta con hasta 12 certificaciones de resistencia militar, incluyendo la popular MIL-STD-810G.

Smartwatch Amazfit T REX barato SuperChollos

El nuevo Xiaomi Amazfit T-Rex está creado con una pantalla AMOLED de 1.3″, con una resolución 360 x 360 píxeles y un cristal de protección Corning Gorilla Glass 3. Dispone de GPS integrado y es compatible con GLONASS y Bluetooth 5.0 LE.  Su batería, de 390 mAh, nos da hasta 20 días de autonomía, eso si, podemos convertirlo en un reloj normal y la batería aguantará más de dos meses.

Es capaz de reconocer hasta 12 actividades deportivas diferentes mediante su sensor de aceleración de 3 ejes, monitorizar nuestra frecuencia cardíaca de forma continuada las 24 horas gracias a su sistema BioTracker PPG, monitorizar el sueño y alertarnos en caso de que la actividad deportiva realizada sea de un alto riesgo para nuestra salud.

¿Dónde comprar smartwatch Amazfit baratos?

En definitiva, el smartwatch perfecto para todos aquellos aventureros que buscaban un reloj todoterreno capaz de resistir cualquier contratiempo. Si te ha encantado, no puedes dejar pasar esta oferta de lanzamiento. Echa un vistazo al principio de este post y encontrarás las mejores ofertas y cupones descuento para comprar el Amazfit T-REX al mejor precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario