Chollos Hogar Chollos Amazon

Echo Studio: el altavoz inteligente premium de Amazon por 174€

oferta altavoz Echo Studio barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Amazon ha sido pionero en el sector de los altavoces inteligentes con el lanzamiento en 2015 del primer Echo. Desde entonces, su catálogo no ha parado de crecer, y el gigante de las ventas online lidera el mercado. La variedad de dispositivos disponibles es tan grande, que prácticamente hay uno para cada tipo de usuario. Hoy te queremos presentar el Echo Studio, un altavoz inteligente preparado para reproducir música de alta fidelidad.

Así que, si tenías pensando en comprar uno de estos altavoces de Amazon y querías que fuera capaz de reproducir tu música preferida en muy alta calidad, el Echo Studio es lo que buscas. ¡Y ahora se encuentra en su precio mínimo histórico! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y cómpralo ya mismo por 174,99 euros con envío gratuito.

Altavoz Amazon Echo Studio barato

Este altavoz tiene un diseño con forma de cilindro, como el Echo de tercera generación o el Echo Plus, aunque en este caso con un tamaño más grande: 20.6 cm de alto x 17.5 cm de diámetro. Como puedes ver, tiene una peculiar abertura en la parte inferior, cuyo objetivo es expandir la sonoridad de los graves. Cuenta con una apariencia elegante y adecuada para que pueda ocupar cualquier estancia de la casa. 

echo studio scaled SuperChollos

Con el Echo Studio conseguirás un sonido inmersivo, ya que gracias a sus 5 altavoces (tres de rango medio, un tweeter y un woofer) generan un audio que llena la estancia, haciendo que distintas partes de la música lleguen a tus oídos desde diferentes direcciones. En su parte superior encontramos cuatro botones: uno para apagar el micrófono y que Alexa no escuche, los dos para el control de volumen y otro para pausar o activar a Alexa. 

Por detrás, hallamos la conexión al cable de la corriente eléctrica y un micro-USB. Una entrada de 3.5 mm facilita la conexión con otros dispositivos, como un reproductor de CD o MP3. Por lo demás, se utiliza igual que los otros altavoces de Amazon, permitiéndote dar instrucciones a Alexa mediante comandos de voz, y escuchar la mejor música en streaming.

Dónde comprar Amazon Echo Studio baratos

¡El altavoz perfecto para los amantes de la música que piden una calidad superior! Es un altavoz donde lo principal es el sonido y no integrar un asistente de voz. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha que ahora está en su precio mínimo y compra en Amazon el Echo Studio por 174,99 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

El mejor

Ya hay modelos de altavoces de gran calidad con Alexa integrados, como los Sonos One o los Bose Home Speaker, pero hasta ahora Amazon no se había decidido a sacar el suyo propio. Con este Echo Studio busca satisfacer las necesidades de los que quieran una gran calidad de sonido y poder utilizar el asistente de voz, lográndolo de forma espectacular.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario