Chollos Electrónica Chollos móviles

Black Shark 2: el nuevo móvil gaming de Xiaomi con 12/256GB por 318€

oferta Black Shark 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tras el primer BlackShark del año pasado, la empresa en la que participa activamente Xiaomi acaba de poner en el mercado un nuevo BlackShark 2. Es el dispositivo diseñado especialmente para los jugadores más intrépidos, los Gamers. Potencia bruta, refrigeración, agarre y baterías que no se drenen, todo lo necesario para pegarse una buena viciada.

¡Y ahora lo puedes comprar a buen precio! En estos momentos, el Black Shark 2 con 12GB de RAM y 256GB de memoria interna, está disponible en Aliexpress por 318,67 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una buena oferta teniendo en cuenta que es uno de los terminales más preparados para pasarte muchas horas disfrutando de tus juegos preferidos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Black Shark 2 barato

A primera vista ya podemos observar que se trata de un dispositivo con un aspecto muy gaming, con un diseño espectacular y llamativo. Dispone de unas tiras LED que se sincronizan de manera inteligente con los efectos y la música del juego. Cuenta con una pantalla de 6.39″ con HDR en un panel AMOLED + DSP, con función Master Touch, que te permite establecer una zona táctil personalizada.

1366 2000 SuperChollos

Debajo de esta pequeña bestia, encontramos un procesador Snapdragon 855 que dispone de su propia refrigeración líquida para que nunca se caliente aunque estés haciendo muchas tareas a la vez, o jugando a los juegos más pesados. En este caso, está acompaño por 12GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento, con el SoC Android 9 Pie instalado de fábrica.

Con Gamer Studio puedes habilitar el modo de juego para obtener el máximo rendimiento. Las opciones son casi infinitas. Podrás enchufar un cable C a HDMI para conectar tu móvil a tu televisor y jugar en pantalla grande junto con un gamepad. Es increíble todo lo que puede encerrar un smartphone. Todo esto en una batería de 4000mAh con carga rápida para perder menos tiempo

Aunque es un smartphone gaming, no podemos pasar por alto las características de su cámara. Ésta dispone de una cámara trasera dual de 49 megapixel + 12 MP, con apertura f/1.75 y un sensor Sony IMX586 Exmor. Y una cámara frontal de 20 megapixel con un increíble modo retrato con modo belleza para mejorar el aspecto de tu rostro en tiempo real. 

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Si buscabas el mejor smartphone para jugar a los juegos más exigente de Android, no te lo pienses ni un segundo más porque aquí te traemos el ‘number one’. En estos momentos tienes disponible en AliExpressel Xiaomi Black Shark 2 de 12GB de RAM y 256GB de memoria interna por solo 318,67 euros con envío gratuito. ¡Es el mejor precio de todo el mercado! ¡Que locurón!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario