Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola Moto G8 Power Lite con batería de 3 días por 107,40€

oferta Motorola Moto G8 Power Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La octava generación de la familia Moto G sigue ampliándose con un nuevo miembro cada cierto tiempo. Ya te hemos hablando del Moto G8 Power y Moto G8, y ahora Motorola acaba de lanzar el Moto G8 Power Lite, un terminal una versión más modesta y más barata, pero comparte unas buenas prestaciones, incluyendo los 4 GB de RAM y la enorme batería de 5.000 mAh.

¡Y ahora tiene una rebaja que merece la pena! Tienes disponible en Amazon el Motorola Moto G8 Power Lite por solo 107,40 euros con gastos de envío incluidos. Como puedes ver, su precio habitual de venta es de alrededor de 180€ pero ya verás que como justo antes de tramitar el pedido se te aplica un descuento de manera automática. ¡Te lo contamos todo!

Motorola Moto G8 Power Lite barato

Este dispositivo monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), una relación de aspecto de 20:9 y un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal de 8MPx. En cuanto al procesador integra el Helio P35 de MediaTek acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD. Todo esto bajo el sistema operativo Android 10.

El Motorola Moto G8 Power Lite dispone de una cámara triple con un sensor de 16 MPx, una lente de 2 MPx para bokeh y otra de 2 MPx para fotografía macro. El lector de huellas se encuentra, como siempre, a la espalda, en el logotipo de la marca. Uno de sus grandes puntos fuertes es la batería de 5.000 mAh compatible con la carga rápida de 10 W, que, según Motorola, puede durar hasta 3 días completos con una sola carga. Destacar también la toma jack de auriculares, la función Dual SIM y el puerto USB-C.

Un terminal súper equilibrado que sobre todo destaca por su batería. Así que ya sabes, si buscabas un móvil con el que te pudieras olvidar de cargarlo cada día, no dejes pasar esta oferta. Puedes comprar en Amazon el Motorola Moto G8 Power Lite de 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 107,40 euros con envío gratis. ¡El descuento se aplicará al tramitar el pedido!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario