Chollos Hogar Chollos Amazon

¡VUELVE EL CHOLLO! Batidora de vaso Russell Hobbs Desire por 29,90€

oferta Russell Hobbs 24720 56RH Desire Batidora de vaso barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta preparar tus propios purés, salsas, batidos o cremas, y necesitas una batidora de vaso barata, hoy te traemos una de calidad, a un precio sencillamente fabuloso. Nos referimos a la Batidora de vaso Russell Hobbs 24720-56/RH Desire de 650W, que puedes encontrar ahora en Amazon por sólo 29,90 con envío gratis, lo que supone un 44% de descuento y una oferta insuperable para este modelo.

Batidora de vaso Russell Hobbs 24720-56/RH Desire barata

Esta batidora viene con una jarra con una capacidad de 1,5 litros fabricada en cristal con una tapa de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso. El manejo es realmente sencillo, ya que todo se controla desde un único botón, al girar la rueda podrás elegir una de sus 2 velocidades, dependiendo de la dureza de los ingredientes que quieras triturar. 

Para triturar los alimentos esta batidora Russel Hobbs cuenta con una cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable, cuyo diseño especial bate y corta los ingredientes de forma rápida y eficaz. Esto, junto con el potente motor de 650 W que es capaz de alcanzar las 22.000 RPM, te permitirá preparar batidos, purés, cremas o papillas en poco tiempo y sin esos molestos grumos.

En definitiva, una batidora con la que podrás batir o mezclar con gran eficacia y de manera cómoda. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 44% de Amazon y compra esta Russell Hobbs 24720-56/RH Desire de 650 W por el exclusivo precio de 29,90 euros con portes incluidos. ¡Por mucho que busques no la podrás encontrar más barata en todo el mercado! ¡Que pasada!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena compra

Batidora de vaso bastante potente con sus 650W, vaso de cristal muy grueso, cuchillas de acero inoxidable y un diseño en granate muy bonito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario