Perfumes baratos Chollos Amazon Chollos Belleza y Salud

¡48% DTO! Perfume Estee Lauder Pleasures 100 ml por solo 51€

Este%CC%81e Lauder Pleasures oferta amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Este%CC%81e Lauder Pleasures oferta amazon SuperChollos

¿Buscas colonias para mujer baratas?

Consigue aquí la Estée Lauder Pleasures

Si dentro de poco tienes que hacer algún regalo para alguien especial y no tenias muy claro que comprar, hemos encontrado una fragancia fresca y floral para mujer con la que seguro que aciertas. Nos estamos refiriendo a la Eau de parfum Estée Lauder Pleasures en vaporizador de 100 ml que puedes comprar en Amazon por solo 51,36 euros con envío gratuito. ¡Gracias a su descuento del 48% estarás ahorrando más de 40 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Perfume Estée Lauder Pleasures barato

Esta fragancia fue creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas en el año 1996 y se ha convertida en una de las más vendidas del mercado. Es un perfume que corresponde a la familia olfativa floral que se desmarca del resto de aromas de la marca Estée Lauder, ya que es chispeante y está ideada para agradar a todo tipo de mujeres. Es perfecta para utilizar en tu día a día y para cualquier ocasión.

La Eau de parfum Estée Lauder Pleasures viene en formato de 100 ml con vaporizador y tiene unas notas de salida de pimienta rosa, nardos, fresia, hojas de violeta, notas vegetales y bajas rojas. Después vienen aromas de lila, jazmín, azucena, rosa, peonía, geranio, flor de karo y lirio de los valles; para terminar con un fondo de pachuli, cedro, almizcle y sándalo. En resumen una fragancia fresca y suave.

Este%CC%81e Lauder Pleasures SuperChollos

El precio habitual de este perfume Estée Lauder Pleasures es de casi 100 euros, pero gracias al descuento del 48% que tienes en estos momentos en Amazon, la podrás comprar por solo 51,36 euros con portes incluidos. Si aún no te has convencido, solo tienes que ver las valoraciones de los usuarios que ya la han comprar que le dan una puntuación de 4.7 sobre 5. ¡Calidad a un precio de carcajada!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Estupendo perfume

Lo compré para regalo en navidad, llegó a tiempo, bien protegido en el embalaje y desde luego, la receptora quedó encantada. Y a mí, me parece un perfume estupendo para una mujer estupenda. En cuanto a recomendarlo, depende si te gusta o no su olor. Como con todas las cosas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario