Chollos Juguetes

Futbolín de Sobremesa con 12 jugadores, 2 pelotas y marcador manual por SOLO 9,95€

oferta futbolin sobremesa barato 1 SuperChollos

Si a tus peques les encanta el fútbol y suelen jugar al futbolín cuando van a algún bar, echa un vistazo porque te traemos uno de su tamaño para que disfruten durante horas. Se trata del futbolín de sobremesa formado por 12 jugadores y con marcador manual, que puedes comprar en El Corte Inglés por solo 9,95 euros. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Y si quieres que el envío sea gratuito prueba el mes de El Corte Inglés Plus.

Futbolín Sobremesa barato

Este futbolín que tienes en pantalla cuenta con unas dimensiones reducidas para poder utilizarlo sobre cualquier mesa baja donde lleguen los más pequeños. Sus medidas aproximadas una vez que está montado son de 51x31x10 cm y está fabricado en aglomerado y PVC de calidad para soportar todos los golpes de los partidos.

Este futbolín de sobremesa está compuestopor 2 equipos (rojos y amarillos) de 6 jugadores cada uno incluyendo al portero; 2 pelotas y marcador manual donde podrán ir llevando la cuenta de todos los goles.¡Podrán emular a sus ídolos del deporte rey imaginando los mejores partidos!

Futboli%CC%81n Sobremesa barato 1 SuperChollos

No solo podrán divertirse, también les ayudará a reforzar la habilidad manual, la coordinación, la puntería y la destreza. Si crees que puede ser un regalo ideal para que se entretengan durante horas, aprovecha porque ahora gracias al descuento del 50% de El Corte Inglés te lo llevarás por solo 9,95 euros. ¡Más barato es imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario