Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Plancha de pelo GHD Gold Royal Dynasty por SOLO 168€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Plancha de pelo GHD Gold Royal Dynasty barata SuperChollos

¿Buscas una plancha de pelo profesional barata?

Consigue aquí la GHD Gold Royal Dynasty en oferta

Si te encanta prepararte tus propios peinados y estabas en busca de una plancha de pelo profesional, seguro que esta que hoy te traemos en oferta te encanta, y es que es de una de las marcas más prestigiosas del sector. Mucha atención a lo que ves porque es una oportunidad excelente. ¡Sigue leyendo!

Estamos hablando de la GHD Gold Royal Dynasty, una plancha de pelo que se calienta en sólo unos segundos e incorpora 2 sensores de calor que controlan la temperatura con gran precisión, que ahora está a la venta en Amazon por solo 168,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 20% de descuento con respecto su precio habitual de venta!

IR AL CHOLLO

Plancha de pelo GHD Gold Royal Dynasty barata

Seguramente hayas oido decir de que esta marca solo vende sus artículos en peluquerías y centro de bellezas, pero no es así. Para saber si un centro está autorizado por GHD para la comercialización de sus productos, basta con que lo compruebes en la propia web oficial. Podrás ver que Amazon España te garantiza 100% la originalidad de este formidable producto.

Características de la plancha de pelo GHD Gold Royal Dynasty:

  • Plancha de pelo de calidad top
  • Tecnología Dual Zone con 2 sensores de temperatura para no dañar tu cabello.
  • Temperatura de peinado es de 185ºC para un peinado suave, saludable y sin encrespamientos.
  • Calentamiento rápido:  en sólo 25 segundos.
  • Placas flotantes con un diseño de barril redondeado que permite alisar, rizar u ondear.
  • Cable de 2,7 metros.
  • Apagado automático tras 30 minutos de inactividad.
  • Protector de placas termo resistente.
  • 2 años de garantía de compra por parte de su fabricante.

GHD Gold Royal Dynasty SuperChollos

En resumen, una de las mejores planchas de todo el mercado que ahora puedes comprar muy barata. Y es que, si aprovechas el gran descuento del 20% que te ofrece   Amazon en estos momentos, puedes comprar esta plancha de pelo GHD Gold Royal Dynasty por el increíble precio de 168,16 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 40€ respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Perfecta

Tal y como se muestra en las fotos. Era para un regalo de Reyes y llegó justo a tiempo. Funciona a la perfección. El estuche en el que viene está genial para llevarla de viaje.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario