Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTAZA! Microondas con grill y cook in app Candy por 98€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un microondas barato?

Consíguelo aquí en oferta

El microondas se ha convertido en un electrodoméstico casi imprescindible en todos los hogares, ya que además de poder calentar comida o líquidos, también se pueden cocinar algunos platos en él. Si estás en la búsqueda de uno nuevo que incorpore buenas prestaciones, presta atención a esta oferta para este microondas Candy, que hoy está por tan sólo 98,47 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Microondas Candy con grill y cook in app barato

Este microondas de Candy puede llegar a ser tu mejor asistente en la cocina, gracias a su gran capacidad,  potencia de 1450 W, prestaciones avanzadas, facilidad de uso, resultados excelentes y la nueva aplicación especial Cook-in-app. Con ella, puedes acceder a trucos y consejos que puedes llevar a cabo con tu microondas, incluyendo una amplia variedad de deliciosas recetas y propiedades sobre alimentos. Sólo tienes que descargarla en tu smartphone o tablet.

Podrás incluso escoger una receta entre sus 40 opciones diferentes de Automenús, entre los que destacan las funciones Cook Light (Cocina Ligera) y Baby Food (Alimentación Infantil). Además gracias a su forma interior más lisa, ya no tendrás que preocuparte más por la grasa y suciedad incrustada en rincones, ya que facilita su limpieza.

La función de bloqueo de seguridad, previene el uso no intencionado del microondas, especialmente por parte de los niños. Una vez activada, sólo un adulto puede desconectarla, garantizando la máxima tranquilidad para toda la familia. También incluye función Eco, que ahorra energía en modo stand-by, apagando la pantalla LED cuando no sea necesario. E incluso puedes desactivar los sonidos del microondas de forma inmediata, como los pitidos de los pulsadores o el aviso final de cocción.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar microondas Candy baratos

Sin duda este microondas Candy CMXG25GDSS incorpora prestaciones y funciones muy útiles para tu día a día. Si te ha encantado ahora tienes la oportunidad de comprarlo más barato, por tan sólo 98,47 euros, gracias a la oferta de Amazon, con la que te ahorras 20 euros con respecto a su PVP. ¡Olé!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

De lujo

- Un microondas de calidad, a buen precio y con una amplia variedad de programas para aquellos que cocinen en el microondas (patatas, verduras al vapor, calentar biberones, café, o descongelar). Mi pareja y yo estamos muy contentos con la calidad del electrodoméstico. Y tiene 2 años de garantía ¡Totalmente recomendado!
- Estamos encantados con el microondas. Es un lujo de aparato, tanto para el día a día, como para cocinar, tiene muchos programas y recetas. Las calidades son muy buenas, así como el diseño y el color. Sin duda recomendado.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin