Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MÍNIMO AMAZON! Huawei P30 Pro de 6,47″ y 8+128GB por 534€

oferta Huawei P30 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 13/6/2020

¡NUEVO PRECIO MÍNIMO! Si la rebaja de hace unos días ya era potente, la de ahora alcanza un nuevo precio mínimo histórico para este Huawei P30 Pro que ahora puedes conseguir en Amazon por tan sólo 534,99 euros con envío gratuito. ¡Preciazo!

Huawei lo ha vuelto hacer. Después de lograr todo un hito con el Huawei P20 Pro que se convirtió en una gran revolución en lo que se refiere a las cámaras de los smartphones, ahora riza el rizo con su nuevo terminal. Este nuevo buque insignia de la marca sale a mercado para competir con lo los nuevos dispositivos Apple como iPhone XS o iPhone XR. ¿Que cuánto vale y que especificaciones tiene? ¡Sigue leyendo!

Empezaremos por los más importante, su precio, ¡y es que lo acabamos de encontrar por tiempo limitado muy rebajado! Si aprovechas el estupendo descuento 34% que ofrece Amazon, podrás comprar lo por el inmejorable precio de 594 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa date mucha prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas y el stock está volando.

IR AL CHOLLO

Huawei P30 Pro barato

Una de las diferencias ha destacar de este terminal respecto a su antecesor es la pantalla. Y es que en esta ocasión se ha decidido por un panel OLED curvado con una diagonal de nada menos que 6,47″ y una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Además, presenta un notch en forma de gota de agua, más discreto que el P20 Pro y lleva integrados en ella el sensor de huellas dactilares  y el sistema de sonido.

Pero el Huawei P30 Pro no solo es una maravilla por fuera, en su interior encontramos un potente procesador Kirin 980 de ocho núcleos con un gran rendimiento y un consumo bajo de energía, que está acompañado por 8GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecer un rendimiento superlativo. El sistema operativo que lleva de fábrica es Android 9 Pie con la capa de personalización del fabricante EMUI 9.1.

IR AL CHOLLO

Telefono Huawei P30 Pro SuperChollos

Pero si hay algo que destaca en las especificaciones técnicas del nuevo Huawei P30 Pro y que lo diferencia del modelo P30, es, sin duda, la cuádruple cámara Leica que encontramos en la parte trasera y que está compuesta por:

  • Un sensor SuperSpectrum de 40MPx de Huawei con gran angular y apertura f/1.6.
  • Una lente ultra gran angular de 20MPx con apertura f/2.2.
  • Un teleobjetivo de 8MPx con zoom óptico 5x y apertura f/3.4.
  • Una cámara TOF, con un sistema de lectura de profundidad basado en haces de luz infrarroja.

IR AL CHOLLO

La cámara frontal, por su parte, incluye un único sensor con una resolución de 32 megapíxeles con apertura f/2.0, y al igual que la principal cuenta con Inteligencia Artificial. Asimismo, cuenta con una batería de 4.200 mAh con tecnología Huawei SuperCharge de 40 W, carga rápida inalámbrica de 15 W y la famosa carga revertida inalámbrica que ya introdujo el mencionado Mate 20 Pro.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

¡Una bestia y una belleza! Sin duda, uno de los mejores terminales que se puede encontrar en el mercado en estos momentos, destacando sobretodo su increíble cámara que pondrá en aprietos a los fabricantes de cámara fotográficas. Si ya tienes decidido comprarlo, aprovecha el descuentazo de Amazon y hazte con el Huawei P30 Pro por el increíble precio de 594 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario