Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! Huawei Y9 (2019) de 6,5″|4GB RAM|64GB por 209€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Y9 en oferta

Si estás pensando en renovar tu viejo teléfono y buscabas uno que tuviera unas prestaciones destacadas y un precio competitivo, no quites la vista de tu pantalla porque es posible que este OFERTÓN te pueda interesar mucho. Hablamos del Huawei Y9 (2019) de 6,5″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM que está disponible en eGlobalCentral por solo 209,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de más de 30 euros!

IR AL CHOLLO

Huawei Y9 (2019) barato

El Huawei Y9 2019 sube un peldaño su calidad en comparación a sus predecesores, con un diseño que se asemeja un poco al Huawei P20, capturando así la esencia de la gama alta en su apariencia. Está construido con materiales de buena calidad como metal y cristal (para la cubierta trasera), gozando de bordes redondeados y un efecto de degradado. ¡PRECIOSO!

Cuenta con una pantalla LCD de 6.5″con notch y relación de aspecto 19.5:9, exhibiendo así una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Además, consta de cristal curvado 2.5D para acentuar su belleza y ergonomía. Pero no solo es bonito por fuera, en su interior, el Huawei Y9 (2019) incorpora un procesador Kirin 710 de ocho núcleos a 2.2Ghz, al que acompañan 4GB de RAM y 64GB de ROM.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara principal con un sensor de 16MPx respaldado por uno de 2MPx; y luego está el conjunto de las cámaras frontales, compuesto por un sensor de 13MPx junto a uno de profundidad de 2MPx. Todo esto bajo el SoC Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2 y una batería de 4000mAh con carga rápida, la cual debería beneficiarse del consumo reducido de su procesador.

Dónde comprar móviles Huawei Y9 baratos

Sin duda se trata de una elección excelente, y más si tenemos en cuenta al precio tan bajo que puedes comprarlo en estos momentos. Aprovecha el descuento del 14% de eGlobalCentral y compra el Huawei Y9 (2019) de 6,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fantástico precio de 209,99 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin