Chollos Juguetes

Minidron Parrot Mambo, el + divertido para volar sin miedo por 44€ ¡62% dto.!

oferta drone Parrot MAMBO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Competir en un sector como el de los drones no es nada sencillo. DJI está muy fuerte y su catálogo de productos resulta uno de los más completos. Aún así, hay opciones interesantes a menor precio, como este modelo que hoy te traemos en oferta, que aunque no es un competidor de estos (es más bien un juguete) está pensado para que usuario se lo pase bien pilotándolo tanto dentro de casa como fuera.

Nos estamos refiriendo al Parrot Mambo, un minidrone muy ligero ideal para hacer acrobacias, controlable desde el smartphone y con dos accesorios que puedes comprar ahora en El Corte Inglés por solo 44,99 euros. ¡Supone un pedazo de descuento del 62%! Además, si eres cliente de El Corte Inglés Plus (tienes un mes GRATIS) tendrás tarifa plana de envíos.

Minidron Parrot Mambo barato

Se trata de un dron pequeño, un juguete sí, pero uno muy divertido y muy bien construido. Está fabricado en plástico resistente y flexible, lo que le otorga una mayor resistencia frente a posibles caídas mientras vuela. Además, incluye cuatro protectores para volar en interiores que también añaden un extra de protección. Hay que destacar su sensor de ultrasonido que sirve para la estabilización vertical y mejorar el vuelo junto al sensor de presión, el acelerómetro y el giroscopio.

El Parrot Mambo cuenta dos opciones de control, a través de la propia app -disponible para iOS y Android- o bien a través del mando FlyPad. Según hemos podido leer la segunda opción es la mejor, ya que ofrece una mejor experiencia en precisión y rango de acción. Para hacer uso del modo FPV tendremos que conectar la cámara y el dron a nuestro smartphone. De ese modo veremos en tiempo real la misma imagen que captura ésta. 

El principal valor de este dron de Parrot es ese, poder volverlo tranquilamente en casa sin mayor riesgo. Además, también supone una buena oportunidad para servir como entrenamiento previo, para aprender a volar un dron e ir más seguro a otro de mayores prestaciones. Si era lo que estabas buscando ya sabes, puedes comprar en El Corte Inglés el minidron Parrot Mambo por solo 44,99 euros. ¡El mejor precio del momento!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario