Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

🤑 ¡A MITAD DE PRECIO! Motorola One de 5,9″ con 4/64GB por 149€

oferta motorola one barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta motorola one barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone con Android Puro barato?

Consigue aquí el Motorola One en oferta

¿Estas esperando una buena oferta para renovar tu viejo teléfono? ¿Quieres uno con buenas prestaciones que no te cueste un dineral? Si es así, hoy te traemos un chollo que no puedes dejar escapar porque tiene una relación calidad – precio insuperable. 

Nos estamos refiriendo al Motorola One Plus, un smartphone de 5,9″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que ahora está disponible en Amazon por el alucinante precio de 149 euros con envío gratuito. ¡Está a mitad de precio respecto a su PVP! Sigue leyendo porque te contamos todo lo relacionado con este terminal.

IR AL CHOLLO

Smartphone Motorola One barato

Con un cuerpo unibody de cristal, que engloba una pantalla de 5,9” HD+ y relación de aspecto 19:9, el Motorola One hace una apuesta por aquellos usuarios que quieren consumir contenido multimedia en pantallas grandes. Se trata de un teléfono que transmite una buena sensación en mano con elegancia y sobriedad

motorola one SuperChollos

Pasando a lo que esconde bajo en chasis este nuevo integrante de Motorola, nos encontramos ante un procesador Snapdragon 625, un único modelo de 4GB de RAM y una memoria interna que se queda en 64GB. En cuanto a software, poco que comentar en este apartado. Nos encontramos con el programa Android One en la versión 8.1 de Android Oreo y que será uno de los primeros en actualizarse a Android 9.0.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, ha optado por una doble cámara trasera de 13MP x+ 2MPx, con f2.0 y f2.4 respectivamente. Su cámara frontal es de  8MPx con apertura focal f2.2, suficiente para hacer selfies y videollamadas de calidad. Y todo esto alimentado por una batería de 3.000mAh, con carga rápida gracias al cargador TurboPower.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En conjunto, un dispositivo de calidad que te dará un rendimiento muy bueno sea cual sea la tarea a ejecutar. ¡Y lo mejor de todo es su bajada de precio! Si aprovechas el descuento del 50% de Amazon, podrás comprar el Motorola One de 5,9″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 149 euros. ¡Date prisa porque la oferta no durará mucho tiempo!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Relación calidad - precio muy buena

Llevo unos días usando el teléfono y la valoración general es muy positiva. Los puntos más fuertes: duración de la batería, velocidad de carga de la misma y su pantalla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario