Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OPORTUNIDAD! Oukitel K7 con 4|64GB y súper batería por SOLO 133€

Oukitel K7 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que teléfonos móviles hay miles en el mercado, y dependiendo del uso que le vayas a dar es importante escoger bien el terminal. Si no eres muy exigente con tu dispositivo, y lo sueles utilizar para navegar, manejar redes sociales y ver algún que otro vídeo, echa un vistazo a este que tienes delante porque es muy equilibrado y su precio está rebajadísimo.

Estamos hablando del Oukitel K7, un móvil de 6″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que en estos momentos puedes comprar en Banggood por el maravilloso precio de 133,62 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 160 euros, pero por tiempo limitado tendrás una rebaja del 19%. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

Oukitel K7 barato

Como puedes ver en las imágenes, este terminal tiene un diseño muy llamativo, con franjas doradas que le dan un aspecto increíble. Cuenta con una pantalla de 6″ con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+ para disfrutar de contenido multimedia en una calidad excelente allá donde estés. Un teléfono perfecto para ejecutivos o personas que les guste cuidar la elegancia en cada detalle.

Oukitel K7 SuperChollos

El Oukitel K7 monta un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos con 4GB de RAM, que te brinda fluidez en la navegación y acciones multitarea, y una memoria interna de 64GB para que puedas guardar todo tu contenido. Viene con la última versión de Android 8.1 Oreo, muy intuitivo y que hace tu teléfono más rápido. Dispone de tecnología GPS, GLONASS y Compass para un posicionamiento más preciso.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara dual con sensor Sony IMX214 con 13MP y 2MP y flash en cada una de estas lentes.  Por otro lado, su cámara frontal enfocada a selfies es de 5 megapixel, suficiente para retratarte y compartirlo después con tus amigos. Destacar también el sensor de huellas dactilares y la batería de 10000mAh para una autonomía de más de un día.

Dónde comprar móviles Oukitel baratos

Bonito, con una autonomía increíble y con prestaciones muy equilibradas. ¿Que más se puede pedir? Si era justo lo que estabas buscando, no esperes más porque ahora tiene uno de sus precios más bajos. Aprovecha la oferta por tiempo limitado de Banggood y compra el Oukitel K7 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 133,62 euros con envío gratuito. ¡Mas barato imposible!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario