Electrodomésticos

Aspiradora sin cables Philips Speed Pro 2 por SOLO 77€ (-50%)

oferta Philips Speed Pro 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El ritmo agotador de la vida que llevamos nos deja deseando llegar a casa para descansar una vez terminada la jornada laboral. El problema es que hay tareas que hacer en el hogar, y cada vez nos da más pereza tener que perder nuestro tiempo libre en limpiar toda la casa. Es aquí donde las aspiradoras emergen como un recurso cada vez más esencial, permitiéndonos ahorrar un valioso tiempo. ¿Estabas pensando en comprar una? ¡Echa un vistazo a esta!

Estamos hablando de la Philips Speed Pro 2, una aspiradora inalámbrica capaz de capturar hasta un 90% de polvo y suciedad con una sola pasada, y con autonomía de hasta 40 minutos, que SOLO HOY o hasta fin de existencias está + 3,90€ de gastos de envío. ¡Es una gran ocasión porque te la estarás llevando a mitad de precio!

Philips Speed Pro 2 barata

Diseñada meticulosamente para adaptarse a las necesidades modernas, esta herramienta revolucionaria combina potencia, versatilidad y eficiencia para brindar una experiencia de limpieza sin esfuerzo. Una característica destacada es su capacidad para ajustar sus dos niveles de velocidad, lo que la hace adaptable a diferentes tipos de suelos y niveles de suciedad. Ya sea que necesites enfrentar restos de comida en la cocina, polvo en los pisos de madera o cabellos en alfombras, está equipada para lidiar con cualquier desafío.

La batería de litio del Philips Speed Pro 2 garantiza una limpieza ininterrumpida y eficiente, que puede incluso llegar a los 40 minutos de autonomía con una sola carga. Su capacidad para capturar hasta un 90% de polvo y suciedad con cada pasada asegura que tu hogar esté verdaderamente limpio y libre de partículas irritantes. El depósito de polvo de 0,4 litros garantiza que puedas realizar múltiples sesiones de limpieza sin interrupciones para vaciarlo.

En definitiva, la aspiradora inalámbrica Philips Speed Pro 2 en 1 18 V es la compañera ideal para aquellos que buscan una limpieza rápida, eficiente y sin complicaciones en su hogar. Si te interesa tendrás que darte prisa porque estará disponible por tiempo limitado , lo que supone un descuento del 50% respecto a su precio original. ¡Solo 100 unidades disponibles!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario