Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Realme 9 5G, un gama media a su precio mínimo histórico ¡Solo 224€!

oferta realme 9 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El catálogo de teléfonos móviles de Realme es de lo más completo, y aunque te habíamos hablado de algunos modelos como el Realme 9 Pro, la versión Plus o incluso el Realme 9i, se nos había olvidado comentarte algo del que le da nombre a todos estos. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Una ocasión muy buena!

Hablamos del Realme 9 5G, un terminal de 6,6″ que llega con el procesador Snapdragon 695 de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 224 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 50€ respecto a su PVP original! Lo mejor es que sigas leyendo para conocer todas sus prestaciones.

Realme 9 5G barato

Este dispositivo llega con un panel IPS de 6,6″ con resolución Full HD+ (2.400 X 1.080 px), tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo de 180 Hz, por lo que la calidad de todo el contenido que vayas a disfrutar será muy alta. En su interior nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 695 con compatibilidad con redes 5G que se acompaña de 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 12 con capa de personalización Realme UI 3.0.

El Realme 9 5G integra un sistema triple de cámaras traseras cuyo sensor principal de 50MPx, acompañado de un sensor monocromático de 2 Mpx, idéntica resolución a la que admite su lente macro. La cámara frontal es de 16MPx para hacer selfies y vídeos de calidad. En términos de autonomía alberga una batería de 5.000 mAh, la cual viene acompañada de una carga rápida de apenas 18 W. También es digno de mención la conectividad, y es que más allá del 5G, también llega con WiFi 5 y GPS.

Un terminal muy equilibrado que te dará muy buen rendimiento antes cualquier tarea y que suma la conectividad 5G para navegar como un tiro. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas más barato que nunca! Gracias al descuento del 17% que ofrece Amazon puedes comprar el Realme 9 5G por solo 224 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará poco a su precio mínimo!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario