Chollos Hogar

Robot 360 S7: la mejor aspiradora del mundo por sólo 174€ desde España

360 S7 Robot Aspirador SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 4/5/21

¡PRECIAZO HISTÓRICO! Aprovecha este OFERTÓN de AlieXPRESS y compra el robot de limpieza inteligente 360 S7 con una potencia de succión de 2000Pa, sistema láser 360 para navegación inteligente, recarga automática y WiFi por SOLO 174,30 euros con envío gratuito. Tendrás que introducir el código promocional COUPONATION13 antes de realizar el pago.

Los robots de limpieza se han convertido en todo un éxito de ventas en los últimos años, y es que, con sus avanzadas tecnologías son capaces de acabar con toda la suciedad del suelo de tu vivienda sin que tu tengas que moverte del sofá. Y aunque se habla mucho de los modelos Xiaomi, hoy te queremos presentar el que para muchos es el mejor robot aspirador de todo el mercado.

Estamos hablando del Robot 360 S7, con gran potencia de succión, función mopa y WiFi para que puedas controlarlo desde tu smartphone estés donde estés. Y ahora lo puedes comprar en eGlobalCentral por el alucinante precio de 329,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 500€ por lo que la diferencia de precio es auténtica locura.

Robot Aspirador 360 S7 barato

Que mejor manera de que conozcas todo lo que es capaz de hacer este robot de limpieza que comparándolo con el Xiaomi Vacuum. A continuación podrás ver algunas de sus características más importantes, y así te convencerás de que es superior al modelo de la marca asiática. Seguro que cuando acabes de leer esto, te quedas totalmente enamorado de lo que es capaz de hacer. 

Descripción del robot aspirador 360 S7:

  • Informes de errores con notificaciones por luces de colores. 
  • Mucho menos ruidoso: gracias a su motor sin escobillas equipado con algodón insonirazo, solo produce 65dB, por debajo de los 72dB del Xiaomi.
  • Control inteligente: cuenta con conectividad WiFi, por lo que podrás sincronizarlo con tu smartphone y a través de su aplicación configurar muchas de sus funciones. Una que la diferencia del Xiaomi, es que podrás poner zonas prohibidas por donde no pasara el robot. 
  • Función mopa con sistema de remolque húmedo biónico. Autonomía de hasta 60 minutos gracias a su depósito de 150 ml.
  • Potencia: gracias a sus 4 modos de limpieza (silencioso, estándar, presuarización de alfombras y MAX4) acabarás con toda la suciedad. El modo más potente puede llevar a los 2000pa, por lo que es capaz de absorber hasta una bola de acero.
  • Muros virtuales: no utiliza bandas magnéticas como Xiaomi, se configura a partir de la zona prohibida mediante el móvil.
  • Navegación inteligente superior: el área de la habitación se divide automáticamente y se especifica el orden de limpieza. Podrás nombrar cada habituación y establecer el orden que quieras que siga.
  • Función anti- caída y anti-colisión: dispone de nada menos que 37 sensores que detectan y evitan todo tipo de obstáculos.

Dónde comprar robots de limpieza baratos

¿A que estás totalmente sorprendido con todas las funciones en las que mejora al robot de Xiaomi? ¡Pues atención a su precio porque ahora puedes ahorrar mucho dinero! Aprovecha el descuento del 39% que ofrece eGlobalCentral y te podrás llevar el robot aspirador 360 S7 por el irrepetible precio de 329,99 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario