Chollos Electrónica Chollos móviles

Samsung Galaxy A11 con triple cámara y súper batería por 125€

oferta Samsung Galaxy A11 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay móviles que son presentados por todo lo alto, mientras que otros, especialmente los de gamas más económicas, reciben menos atención. Este es el caso del Samsung Galaxy A11, que ha sido presentado sin bombo ni platillo como la renovación de unos de sus modelos más económicos, el Galaxy A10. Pon atención porque a pesar de ser un terminal sencillo, tiene aspectos que llaman mucho la atención.

Este Samsung Galaxy A11destaca por encima de todo por su sistema de triple cámara y su gran autonomía y en estos momentos está a la venta en eGlobalCentral por solo 125,39 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 19% respecto a su PVP habitual! Si quieres saber más, sigue leyendo porque te damos toda la información de este dispositivo.

Samsung Galaxy A11 barato

Como te hemos avanzado, lo más interesante de este móvil es su sistema triple de cámaras, compuesto por un sensor principal de 13MPx con apertura f/1.8 + lente súper gran angular de 5MPx, y una tercera cámara de  2MPx con lente f/2.2 capaz de tomar las lecturas de profundidad para aplicar el bokeh por software. Se completa con una cámara frontal, una de 8MPx con lente f/2.0 que llega incrustada en la pantalla del teléfono.

El Samsung Galaxy A11 viene con una pantalla Infinity-O de 6,4″ con resolución HD+ y ratio 19.5:9, lo que se traduce en 1.560 x 720 píxeles para el panel. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos corriendo a 1,8GHz acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. La joya de la corona de su apartado técnico es, sin duda, la batería de 4.000 mAh de capacidad, dotada de carga rápida de 15W.

En definitiva, un terminal sencillo, pero que por el precio que tiene es una opción súper interesante. ¡Buena cámara y excelente batería! Aprovecha la oferta de eGlobalCentral y compra el Samsung Galaxy A11 de 2GB de RAM y 32GB de ROM por solo 125,39 euros con gastos de envío incluidos. Ya te avanzamos que por este precio es una compra muy acertada.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario