Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 360€! Smart TV Sharp de 55″ 4K Ultra HD con WiFi por 399€

oferta Sharp LC 55UI8762ES Smart TV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas mucho tiempo esperando una buena oferta para comprar un nuevo televisor de grandes dimensiones y excelente calidad de imagen para por fin poder ver tus series y películas en condiciones, hoy tienes la oportunidad de llevarte una de marca conocida con una rebaja de otro planeta. ¡Tiene una relación calidad – precio insuperable!

Nos estamos refiriendo a la Sharp LC-55UI8762ES, una Smart TV de 55″ con resolución 4K Ultra HD, con WiFi y las últimas tecnologías de mejora de imagen que en estos momentos está disponible en Amazon por el increíble precio de 399,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡PRECIAZO! ¡Estarás ahorrando más de 360 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Smart TV Sharp LC-55UI8762ES barata

A primera vista ya podemos observar que esta televisión tiene un diseño encantador, con un aspecto moderno y elegante a partes iguales. Dispone de una doble peana muy bonita, con acabado visualmente atractivo, pulido, suave y fino. Monta un panel de 55″ (139 cm), con retroiluinación tipo LED y resolución Ultra HD de 3.840 x 2.160 pixeles, con 80 ppi y una potencia de brillo máxima de 350 cd/m2.

El Sharp LC-55CUG8052E es un televisor inteligente, que incluye la plataforma de la marca, que es Aquos Net+, con tecnología Android TV. El televisor tiene certificado DLNA, lo cual nos permite controlarlo mediante smartphone sin necesidad de mando ni cables. La mejor manera de poder disfrutar de películas, series y vídeos de plataformas streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime.

Sharp LC 55CUG8052Eca SuperChollos

El audio de la TV está en la media en su rango, con una potencia total de salida de 20 W repartida en dos altavoces Harman Kardon de 10 W de potencia cada cual. Dispone de conexiones AV, RF, una salida de audio digital, WiFi, Ethernet, 2 puertos USB 2.0 con función de grabación, 1 puerto también en 3.0, 3 entradas HDMI, jack de auriculares 3.5 mm, CI+, SCART mini, ranura para tarjeta SD y euroconector.

Dónde comprar televisiones de 55″ baratas

En definitiva, este televisor es una más que buena opción para quien prime el precio por encima de una calidad exclusiva. ¡Y ahora lo tienes más barato que nunca! Si aprovechas el descuento del 47% que ofrece Amazon en estos momentos, y compra la Smart TV Sharp LC-55CUG8052E por 399,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 360 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡CORRE!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Buena compra

Muy bien, la he comprado como regalo para una persona mayor. Tiene 4K, HDR, pesa muy poco ( en torno a 8 kg), sonido decente y ya. No tiene IPS y la persona que lo va a usar no se conecta a internet con la TV, así que por el dinero pagado, difícilmente pudiera pedir más. Bueno sí, que dure unos años, pero eso ya se verá.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario