Chollos Juguetes

¡QUE PASADA! Robot Inteligente Silverlit para niños con app móvil por 15€

oferta Robot Inteligente Silverlit Maze Breaker barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Robot Inteligente Silverlit Maze Breaker barato SuperChollos

¿Buscas un robot infantil barato?

Consigue aquí el Silverlit Maze Breaker en oferta

Si ya estás buscando buenos regalos para ahorrar algo de dinero en las fechas que vienen, echa un vistazo porque acabamos de encontrar un juguete inteligente muy completo con el que seguro que tus peques se divierten durante horas. Se trata del robot Silverlit Maze Breaker, con diferentes modos de juego, música, voz y app para el móvil que ahora está disponible en DHGate por solo 15,51 euros con envío gratuito. ¡Es una pasada!

IR AL CHOLLO

Robot inteligente Silverlit Maze Breaker barato

Este robot inteligente dispone de unos sensores infrarrojos que gracias a la información que va obteniendo es capaz de recorrer un laberinto y salir de él sin perderse. Cuenta con tres modos de juego diferentes: Seguimiento de líneas (dibuja una línea de color negro en un folio y observa cómo tu robot lo recorre);  Laberinto (sitúalo encima del laberinto y alucina viendo cómo es capaz de salir de él) y Atrapado (utiliza este modo si quieres ver cómo se pone nervioso).

El Robot Maze Breaker cuenta con un altavoz y un micrófono que le posibilitan escuchar tu voz y repetir todo lo que le dices de manera robótica y grabarlo. ¡Ya verás como te divierte oírlo hablar como si fuera Terminator! Además, incluye además música y efectos sonoros. Funciona a partir de 2 pilas y lo podrás manejar desde tu smartphone gracias a la APP Maze Breaker, compatible tanto para iOS como Android.

No nos podrás negras que es un juguete que mantendrá entretenidos durante horas a tus [email protected] ¡Tiene muchas posibilidades! Si te ha encantado, ahora lo puedes comprar en uno de sus precios mínimos. Aprovecha el descuento de DHGate y compra e robot inteligente Silverlit Maze Breaker por el reducido precio de 15,51 euros con envío gratuito. ¡No podrás encontrarlo más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario