Chollos Hogar

Pack Suelo goma EVA 12 unidades 30 x 30cm por SOLO 13€ ¡En dos colores!

OFERTA suelo goma eva barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitabas proteger el suelo de alguna habitación porque has decidido instalar algún aparato de fitness tipo bicicleta estática, o simplemente buscabas algo acolchado para que tus peques jueguen con más seguridad, seguro que esto que acabamos de encontrar te viene genial. ¡Y ahora está súper barato!

Nos referimos a un pack de 12 baldosas de goma EVA con unas medidas de 30 x 30 cm cada una que puedes comprar en AliExpress a mitad de precio. Tienes disponibles tanto las de color negro como las de color gris por el fantástico precio de 13,91 euros con envío gratuito. ¡Seguro que te hacen muy bien la función!

Suelo goma EVA barato

Cada una de estas baldosas están fabricadas en goma EVA de alta calidad con un espesor de 1,2 cm, por lo que son geniales para proteger el suelo. Son muy flexibles y blandas, siendo también ideales para poner en la zona de juegos de los más pequeños. En su superficie cuentan con un acabado antideslizante que mejora el agarre, y un un revestimiento antifouling que impide la proliferación de microorganismos y moho.

Las medidas de estas baldosas de goma EVA con de 30 x 30cm, lo que quiere decir que cubrirán una superficie aproximada de 1m2 (1,20 m x 0,90 m) y podrás comprarlas tanto en color negro como en gris. Si compras varios packs podrás hacer combinaciones más atractivas visualmente. Sus usos son muy variados, ya que protegerán el suelo, protegerán a los niños de golpes y también evitará que se produzcan ruidos.

Suelo goma EVA barato SuperChollos

Si era lo que tanto habías buscado y te ha convencido el precio no te lo pienses más porque es posible que este descuento no dure mucho tiempo. Aprovecha la rebaja del 50% que ofrece ahora AliExpress y compra el pack de suelo goma EVA en el color que más te guste por solo 13,91 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario